El hombre que violó a la estudiante estadounidense en Aluche es argelino y tenía numerosos antecedentes

Los principales medios de comunicación lo han ocultado.

Esta semana se conocía la terrible violación que sufrió una estudiante de 27 años, estadounidense en el intercambiador de Aluche.

Fue en la madrugada del 9 de diciembre cuando un hombre de 35 años violó y agredió brutalmente a Andrea Sicignano. Pese a que los principales medios de comunicación se han negado a hablar con claridad sobre el origen del agresor, limitándose a decir que era español, en las últimas horas ha salido a la luz su verdadero origen.

Publicidad

Se trata de un hombre argelino de 35 años y con numerosos antecedentes policiales, todos ellos por robos con violencia. El hombre fue detenido en el barrio de Carabanchel el pasado día 12.

Publicidad

Sacó fuerzas para explicar a la Policía Nacional todo lo ocurrido

La propia estudiante, que reside en Madrid desde hace seis meses, explicó a los agentes de la Policía Nacional cómo ocurrió la agresión. Llena de arañazos, heridas y con la cara deformada debido a los golpes que sufrió, la joven pudo reconocer a su agresor en una rueda de reconocimiento tal y como adelantó ABC esta semana.

«Podía haberme matado, pero sobreviví. Me dejó en la oscuridad, a veinte pasos de una carretera principal, envuelta en un charco de sangre«, dijo la joven.

«Tratando de volver a casa, me confundí de autobús y acabé al final de la línea en una zona desconocida», continuó explicando. «Se sentó a mi lado y me aseguró que podía ayudarme a llegar a casa».

«Traté de irme, pero él se volvió con violencia y empezó a golpearme», aseguró en el escrito publicado en su Facebook personal.

Una vez más, las feministas y los ‘progre’ han silenciado esta agresión al estar protagonizada por un hombre de origen magrebí.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre