Abascal exige a Sánchez desarticular los grupos violentos de extrema izquierda que «destruyen la libertad y la convivencia»

Así ha respondido Abascal a la violencia contra VOX.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha respondido este sábado a los violentos de extrema izquierda y separatistas que han atacado las diferentes Carpas Informativas del partido en Sitges, Barcelona y Zaragoza, además de amenazar de muerte a los miembros de VOX e incluso a él mismo.

 

Publicidad

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, desde que Pablo Iglesias llamó a tomar las calles contra VOX después de lograr 12 escaños en Andalucía, la violencia contra el partido de Abascal se ha disparado. Al igual que en Cataluña, donde los constantes discursos llenos de odio de los políticos separatistas han provocado que los CDR se pongan como objetivo atacar a VOX.

Publicidad
Publicidad

Pero Santiago Abascal lo ha dejado claro, «ni un paso atrás», ha dicho a aquellos que han sido atacados, amenazados e insultados. Además ha exigido al Gobierno de Sánchez que desarticule los grupos violentos de extrema izquierda: «El gobierno debe desarticular YA a los grupos violentos de extrema izquierda, golpistas, filoterroristas y demás ralea que destruyen la libertad y la convivencia. Y si no es capaz, que se desarticule a sí mismo y convoque elecciones. A nuestra gente: Ánimo. Ni un paso atrás«.