La violencia y el odio de la extrema izquierda contra VOX se dispara: Sus miembros sufren agresiones, insultos y amenazas de muerte

VOX sigue siendo atacado en toda España.

Los constantes mensajes de odio vertidos por los dirigentes de la extrema izquierda, como son Pablo Iglesias y los líderes separatistas sigue provocando que la violencia y el odio contra VOX se dispare en todo el territorio nacional.

 

En las últimas horas, el partido presidido por Santiago Abascal ha sufrido varios ataques que han dejado un simpatizante herido y escenas de gran tensión debido a la violencia protagonizada por los separatistas.

Publicidad
Publicidad

Este viernes, Ignacio Garriga, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX denunciaba en Twitter las amenazas de muerte contra Santiago Abascal y los miembros del partido vertidas por parte del independentismo: «Abascal, te mereces un tiro en la nuca» o «VOX vamos a matar», se pudo leer en pintadas realizadas por los separatistas más violentos.

Pero a esos ataques y amenazas, hay que sumar los sufridos este sábado. En Sitges, 200 independentistas acosaron e intentaron agredir a los miembros de VOX que organizaban una Carpa Informativa en la localidad barcelonesa.

Publicidad

Más tarde, sobre las 18:30 horas, en Barcelona, unas 400 personas, convocadas por los CDR boicotearon el acto de VOX en Barcelona arrojando huevos y otros objetos contra el miembro del comité ejecutivo nacional de esta formación, Jaume Buxadé, que tuvo que ser escoltado hasta su coche por los Mossos d’Esquadra.

Fue a las puertas de un bar situado en la calle Balmes de Barcelona donde VOX había convocado un encuentro con jóvenes con su plataforma ‘Cañas por España’. Pero los violentos CDR impidieron que el acto se realizara.

Pero no solo ha habido ataques en Cataluña. En Zaragoza, miembros de la extrema izquierda agredieron a varios miembros de VOX. Uno de ellos resultó herido al sufrir un golpe con un extintor.

«Destrozan una carpa informativa de VOX en Zaragoza y agreden a nuestro vicesecretario de movilización. Le han rociado con un extintor en la cara y golpeado la cabeza. Son responsables los que, con sus discursos, azuzan a estos violentos y les animan a la ‘lucha antifascista'», denunciaba VOX en sus redes sociales.