Abascal: «Los que dan la cara por España nunca más estarán solos. VOX es el partido de los valientes»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha dejado claro que no va a permitir que los españoles que dan la cara por España sean insultados, acosados o maltratados.

 

El líder de VOX ha hecho unas contundentes declaraciones después de que saliera a la luz  el acoso sufrido por una estudiante de 4 de ESO en Málaga por el simple hecho de llevar una pulsera en apoyo a VOX. Incluso la joven fue expulsada por su profesora podemita.

Esto ha provocado que miles de españoles hayan salido en su defensa, incluyendo Santiago Abascal, que a través de Twitter ha dejado muy claro que VOX no va a dejar solos a aquellos que defiendan a España.

«Atención, con VOX se ha terminado el abandonar a los que dan la cara por España y por la libertad. Nunca más estarán solos. Y los comisarios políticos, de pizarra o de periódico, que se vayan a amenazar a quién les tema. Este es el partido de los valientes», dijo Santiago Abascal.

Es habitual que la extrema izquierda llame facha y acose a todo aquel que se siente orgulloso de su país y de su bandera. Es por ello por lo que VOX ha querido dejar claro que eso se acabó.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares