Miles de españoles salen en defensa de la estudiante expulsada de clase por llevar una pulsera de VOX

Era este jueves cuando se conocía el acoso que estaba sufriendo una estudiante de 4 de la ESO por el simple hecho de apoyar a VOX.

 

La joven estudiante, cuyo padre es afiliado de VOX, fue insultada e increpada por sus compañeros de instituto por el simple hecho de apoyar a la formación de Santiago Abascal, recibiendo insultos de «nazi» e incluso siendo expulsada de clase por una profesora.

Tras hacerse viral la noticia, desde la propia formación política, junto a miles de españoles, han querido apoyar a la estudiante que sin miedo, salió en defensa de VOX y defendió sus propuestas políticas.

Antonio de Miguel, vicesecretario de Formación de VOX, ha iniciado a través de Twitter una campaña para solidarizarse con la joven malagueña. De Miguel ha propuesto a todos los jóvenes ir a clase el próximo lunes día 25 con una pulsera de VOX con el lema «España Viva».

«Propongo que a partir del lunes 25 de febrero vayamos todos a clase con una pulsera de VOX nos hagamos una fotografía con ella y la colguemos en redes con la etiqueta: #YoSoyDeVOX», dijo a través de las redes sociales.

Su tuit ha sido retuiteado en casi 400 ocasiones y ha recibido más de 664 favoritos, además de recibir el apoyo de miles de españoles: «Excelente iniciativa», decían.

El propio Santiago Abascal también quiso aplaudir la iniciativa de Antonio de Miguel.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares