Santiago Abascal en ‘El programa de Ana Rosa’: “Somos antipodemitas y anticomunistas”

Santiago Abascal habló en el programa de Telecinco.

Publicidad

En una extensa entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, Santiago Abascal analizó la actualidad de VOX y de la política española.

Sobre las manifestaciones en Andalucía contra VOX

“Estoy muy preocupado sobre esta situación. Hay que responsabilizar directamente a Pablo Iglesias que ha instigado a sus manifestantes. Ya lo hicieron en Murcia. Son manifestaciones ilegales que está permitiendo el Gobierno. Pedro Sánchez debería llamar al orden a su socio”.

Publicidad

No somos antifascistas ni fascistas. Lo que somos es antipodemitas y anticomunistas“, dejó claro.

Publicidad

De Pedro Sánchez y de la inviolabilidad del Rey

“Pedro Sánchez no tiene escrúpulos, ha engañado a los españoles”, dijo con contundencia.

Publicidad

“Lo que tenemos claro es que su el Rey ha prestado un servicio extraordinario a España, sobre todo para frenar el golpe de Estado cuando teníamos un Gobierno incompetente”.

Sobre la postura de VOX en Andalucía

“Tendremos conversaciones en los próximos días. Lo que haremos es poner nuestras ideas sobre la mesa. Nosotros no queremos cargos, queremos que se acepten algunos de nuestros planteamientos. Lo importante es no frustrar el cambio que se puede dar en Andalucía. Tenemos que ser generosos y no tenemos ninguna vocación de que nos den cargos, queremos que el pacto que tenemos con 400.000 andaluces se pueda cumplir“.

“Nosotros plantearemos el cierre de Canal Sur y la supresión del impuesto de Sucesiones. El resto de líneas rojigualdas las debatiremos internamente”.