Abascal humilla a los políticos que dan paguitas a los inmigrantes: «Malditos progres buenistas. Para ellos los españoles los últimos»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha criticado duramente a los políticos ‘progres’ que durante años han permitido que un inmigrante nigeriano se haya embolsado más de 42.000€ en ayudas públicas usando una identidad falsa.

La Policía Nacional detenía el pasado lunes a un inmigrante nigeriano que desde 2013, había recibido miles de euros en ayudas sociales y que incluso, tenía la cara tan dura de pedir dinero en la calle con un cartel.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al acusado por falsedad documental y estafa, logrando meterse en su bolsillo miles de euros de dinero público sin que nadie se percatara de la situación.

Tras conocer la noticia, Santiago Abascal, presidente de VOX, criticó duramente a los políticos que han permitido que esto ocurra: «Un nigeriano recibió 42.508 euros en ayudas con una identidad falsa. Así controla nuestra administración las ayudas sociales a extranjeros. Y esto es la punta del iceberg. Malditos políticos progres y buenistas. Los españoles, los últimos. Suma y sigue».

VOX ya anunció hace un par de semanas que tratará de conseguir que las ayudas a inmigrantes procedentes de países musulmanes no reciban ayuda alguna por parte del Estado español, una iniciativa que ha sido fuertemente aplaudida por miles de españoles que están hartos de no recibir ayuda alguna mientras los inmigrantes tienen todo tipo de facilidades.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. ES que es cierto. Luego te «racanean» una beca merecida, según requisitos académicos y económicos, por haber heredado un pequeño huerto, por ejemplo, al morir tus padres.
    O cuando te estafan con un piso, no te ofrecen piso de alquiler más económico, por ser español. O tantos y tantos desprecios a los españoles……que ¡clama al cielo!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares