El País Vasco dio 42.508 euros en ayudas públicas a un nigeriano que usó una identidad falsa

Así malgastan nuestro dinero.

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un inmigrante nigeriano que estafó desde 2013 una cifra total de 42.508 euros en ayudas sociales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al acusado por falsedad documental y estafa, logrando meterse en su bolsillo miles de euros de dinero público sin que nadie se percatara de la situación.

Publicidad
Publicidad

La Delegación del Gobierno en el País Vasco ha informado este jueves que los agentes de la Policía Nacional descubrieron las irregularidades cuando se realizaron varias investigaciones contra el cobro de prestaciones públicas mediante el uso de documentación falsa.

A este nigeriano se le encontró un cartel en el que se pedía dinero, además de una cantidad de 2.170 euros repartidos en billetes de 50 y 20 euros.

Una vez más se demuestra que los políticos ‘progres’ y buenistas llenan los bolsillos de los inmigrantes ilegales, mientras los españoles son ignorados.

La noticia ha indignado a cientos de españoles, que se levantan todos los días a trabajar para sacar adelante a sus familias mientras son acribillados a impuestos: «Tranquilos que ya me levanto yo a las 5 de la mañana y dejo medio sueldo en impuestos para que estos puedan vivir de puta madre sin dar palo al agua».

«Hay un montón de españoles pasando necesidades y estos políticos d mierda,corruptos hasta decir vasta, regalando el dinero a emigrantes ilegales y vagos. Yo, con 32 años cotizados como autónomo, enfermo y me queda la limosna de 530€ . Es para indignarse viendo entrar a estos aprovechados», decían en Twitter.

7 Comentarios

  1. ¿Y no dimite nadie ni se exigen responsabilidades? Mira que un negro se la cuele a los de los de la raza superior….El cartelito se lo escribiría alguna asistente social o el negro en cuestión aprendió muy bien el idioma.

  2. ¿Y no dimite nadie ni se exigen responsabilidades? Mira que un negro se la cuele a los de los de la raza superior….El cartelito se lo escribiría alguna asistente social o el negro en cuestión aprendió muy bien el idioma.

  3. En el País Vasco es un dineral lo que se está dando a parásitos, incluso delincuentes,claro todos extranjeros,las ayudas sociales exclusivas para ellos, pero q llegan en algunos casos con hijos a pasar los 2000e.Y mucha gente exceptica a q esto pase…pero es la realidad y la vergüenza d algunos q no se q fin, d traer miseria y pobreza ,sin arrimar el lomo.quien trabaja realmente???q porcentaje hay trabajando?m río p no llorar; todavía hay politicuchos que dicen q hacen falta más inmigrantes para garantizar en el futuro unas pensiones dignas!!! Nos están tomando el gobierno p imbéciles rematados

  4. En el País Vasco es un dineral lo que se está dando a parásitos, incluso delincuentes,claro todos extranjeros,las ayudas sociales exclusivas para ellos, pero q llegan en algunos casos con hijos a pasar los 2000e.Y mucha gente exceptica a q esto pase…pero es la realidad y la vergüenza d algunos q no se q fin, d traer miseria y pobreza ,sin arrimar el lomo.quien trabaja realmente???q porcentaje hay trabajando?m río p no llorar; todavía hay politicuchos que dicen q hacen falta más inmigrantes para garantizar en el futuro unas pensiones dignas!!! Nos están tomando el gobierno p imbéciles rematados

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre