Abascal avisa tras los últmos delitos protagonizados por inmigrantes: «Los progres siguen con la política de puertas abiertas a la inmigración ilegal»

En las últimas horas, se han registrado diferentes delitos protagonizados por inmigrantes ilegales. En Barcelona, como ya viene siendo habitual, un grupo de magrebíes propinaron una brutal paliza a cuatro turistas alemanes, dejando a uno de ellos malherido con una fractura en la pierna.

Tal y como informamos en CasoAislado.com, hasta seis magrebíes robaron y agredieron a cuatro turistas alemanes. Fue este viernes sobre las once de la noche cuando los turistas, que paseaban por la calle Andrea Doria, fueron asaltados por estos violentos magrebíes, robándoles el teléfono móvil, una cadena de oro y un reloj de gran valor. Cuando los alemanes trataron de recuperar sus pertenencias, seis magrebíes, con porras extensibles, les agredieron.

Publicidad
Publicidad

El otro delito ocurrió en Murcia. Según ha informado La Verdad, dos senegaleses y un guineano violaron en grupo de una mujer. La víctima, de origen extranjero, presentaba hematomas y tenía sangre en el rostro, aunque se encontraba consciente. Tras el aviso recibido, hasta el lugar del suceso se trasladó una unidad médica de emergencias para tratar a la afectada, que posteriormente sería traslada al Hospital Reina Sofía.

Publicidad

Estos hechos han sido denunciados por Santiago Abascal, que ha criticado que la izquierda siga con sus políticas de «efecto llamada»: «Toda la casta política europea sigue alimentando el efecto llamada y aplaudiendo a las mafias y ¿ONGs? que trafican en el Mediterráneo».

Añadiendo: «Los progres siguen con la política de puertas abiertas a la inmigración masiva e ilegal».