Nueva agresión en Barcelona: varios magrebíes agreden brutalmente a cuatro turistas en La Barceloneta

Nuevo asalto violento en Barcelona

Cada vez es más apropiado decir que Barcelona da miedo. Esta pasada noche se registró una nueva brutal agresión a cuatro turistas alemanes en La Barceloneta.

Hasta seis magrebíes robaron y agredieron a cuatro turistas alemanes. Fue este viernes sobre las once de la noche cuando los turistas, que paseaban por la calle Andrea Doria, fueron asaltados por estos violentos magrebíes, robándoles el teléfono móvil, una cadena de oro y un reloj de gran valor.

Publicidad
Publicidad

Los turistas, lejos de aceptar que les habían robado, persiguieron a los delincuentes. Los magrebíes pidieron refuerzos a sus compatriotas, quienes hicieron acto de presencia para propinarles una paliza y romperle la pierna a uno de los turistas alemanes.

Publicidad

Los Servicios de Emergencias Médicas trasladaron al herido de gravedad al hospital, mientras que los otros tres sufrieron heridas leves.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que la investigación sigue abierta. Los agresores serían magrebíes de entre 14 y 35 años.

Esta nueva agresión confirma que Barcelona es de lejos la ciudad más insegura de España. Recientemente informábamos en CasoAislado.com de la alerta dada hacia sus ciudadanos por parte de países como Canadá, Estados Unidos e incluso Francia y Alemania, donde se han hecho eco de la violencia y los robos sufridos por turistas a manos de menas magrebíes.