¡1.100.000 personas! Récord de asistencia a la manifestación a favor de España en Barcelona

¡Espectacular! Más de un millón de personas, exactamente un millón cien mil, acudieron este domingo a la manifestación a favor de España, superando así la cifra que se alcanzó en la manifestación que se celebró el pasado 8 de octubre también en Barcelona.

Sociedad Civil Catalana, responsable de convocar la manifestación, logró reunir a cientos de miles de ciudadanos de Barcelona y del resto de Cataluña, junto a los principales líderes políticos que defienden la Constitución y la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

«¡Somos más de un millón. Gracias a todos por venir a defender la unidad de España!» dijo uno de los organizadores desde la plataforma que se montó para dar voz a los principales protagonistas.

En una manifestación en la que estuvieron representados PP, Ciudadanos, PSOE y PSC, los ciudadanos defendieron la unidad de España y reclamaron que Carles Puigdemont sea encarcelado.

«Basta de manipulaciones», gritó Teresa Freixes, que pidió que «se respete la Constitución, que los niños puedan estudiar en su lengua materna y que no se les adoctrine en las escuelas»

Por su parte, Josep Borrell habló: «Estoy aquí porque he vuelto a escuchar a Puigdemont diciendo que habla en nombre del pueblo de Cataluña».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta, me hubiese gustado muchísimo haber podido ir, pero desde Toledo, estoy con los catalanes de verdad, no con los «catalanes de pacotilla». Si los independentistas fueran coherentes NO se presentarian a unas elecciones convocadas por «un gobierno usurpador» ¿a que se presentan? pues claro, como se van a dejar escapar la oportunidad de poder volver a la vida regalona, facilona del «todo gratis» coche oficial, moqueta, sueldazo y dietas. Nada, ya están preparando la campaña…sin duda no quieren dejarse perder el chollo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares