El abogado Joaquín Moeckel deja mal a María Salmerón y esta amenaza con levantarse e irse

María Salmerón volvió a mostrar su negativa a debatir otras ideas contrarias a la suya.

2
758

Un día más, María Salmerón fue invitada por el programa Espejo Público para hablar de la detención policial de Juana Rivas que se producirá en las próximas horas.

La mujer conocida por su lucha contra la violencia machista y condenada a cuatro meses de prisión por incumplir el régimen de visitas de su hija con el padre de la misma, a quien una sentencia judicial le consideró culpable de maltrato, y que ha recibido hasta cuatro indultos del Gobierno en el Consejo de Ministros, volvió a mostrar su negativa a aceptar opiniones contrarias a la suya.

El conocido abogado sevillano, Joaquín Moeckel, defendió en el programa de Antena 3 que hay que luchar contra las denuncias falsas, mostrándose prudente en relación al caso de Juana Rivas, afirmando que hay que escuchar ambas partes y no dar todo por sentado.

María Salmerón, que critica a todo aquel que defiende a Francesco Arcuri, volvió a amenazar con levantarse e irse del plató si Joaquín Moeckel seguía hablando: “Yo no voy a hablar con este hombre. Está diciendo que la denuncia es falsa. Si sigue hablando me levanto y me voy”.

“Todos en Sevilla saben cómo es este hombre. No voy a hablar con él”, insiste.

María Salmerón se niega a debatir sobre las denuncias falsas por violencia de género: "Si este hombre sigue hablando me levanto y me voy".

Publié par Caso Aislado sur mercredi 9 août 2017

Por su parte, Joaquín Moeckel le explica: “Yo no defiendo que se trate de una denuncia falsa. Estoy diciendo que tenemos que evitar las denuncias falsas ya que no hacen ningún bien al sistema jurídico español”.

No es la primera vez que María Salmerón critica a alguien por no apoyar al cien por cien a Juana Rivas. Sin ir más lejos, este martes, Begoña, una mujer que defendía a Arcuri, era insultada por la propia María.

Leave a Reply

2 Comentarios On "El abogado Joaquín Moeckel deja mal a María Salmerón y esta amenaza con levantarse e irse"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Persona
Invitado
Persona

Que desfachatez, que asco dan estas criminales de género, cuanta infamia y que miserable y los medios de palmeros de estos orcos del odio y la infamia.

sebastian triay
Invitado
sebastian triay

Un Estado nunca debería poner en manos de una mujer despechada un código penal. Tenemos que hacer algo para cambiar una Ley, que ha separado como nunca a hombres y mujeres, y que ha provocado ya que 2 generaciones de muchos niños sean educados sin su padre. Si un partido político nuevo corrige esto, seguro que obtendrá considerablemente votos.

wpDiscuz