María Salmerón insulta y amenaza a otra mujer por defender a Francesco Arcuri y no a Juana Rivas

María Salmerón, conocida como la ‘otra Juana Rivas’, no dudó en faltar al respeto de una mujer que aseguró estar a favor de Francesco Arcuri y no de Juana Rivas.

Este martes, tanto Francesco como Juana estaban citados en el juzgado de Instrucción 2 de Granada en el marco de las diligencias abiertas por la vía penal para decidir si ella ha incurrido en un delito de retención ilícita de menores por no entregar a sus dos hijos al marido, tal y como decretaba la sentencia.

Ante numerosos curiosos y personas que apoyaban a ambas partes, Arcuri llegó a las 9.30 acompañado de su abogado y del cónsul italiano, mientras que Juana Rivas decidió no aparecer.

El programa Espejo Público de Antena 3, no dudó en entrevistar a Begoña, una mujer que ha decidido apoyar a Francesco Arcuri en vez de Juana Rivas: «Considero que lo que se está viviendo es una injusticia para Francesco Arcuri. Además se ha dicho que la madre está enferma y así no se puede cuidar a los hijos».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1935518063370408/

 

«Puede que hoy apoye a Francesco pero mañana puedo apoyar a María o a otra Juana», momento en el que María Salmerón, de manera muy irrespetuosa le corta y le comienza a insultar: «A mí las chaqueteras no me gustan. Usted defienda a los hombre que nosotros las mujeres nos defendemos muy bien solas».

Begoña, demostrando tener una mayor educación, le responde: «¿No ha aprendido que la comunicación es hablar y contestar? Yo con esta mujer no quiero seguir hablando».

Más tarde, Adolfo Alonso, Francesco Arcuri, reconoció que ha pedido la detención de Juana: «He pedido la detención de Juana para celebrar una vista».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. Cuando nos cansamos de que se oculte la verdad… ni las feministas han podido evitar que una mujer diga lo que piensa sobre algo injusto, somos muchos los que apoyamos a Francesco porque la justicia está de su parte y la madre es una secuestradora.

  2. soy mujer.. y la verdad esa maría es una vergüenza!.. va, es claramente el ejemplo de las manipuladoras y enfermas feme…zis! .. se creen que tienen siempre la razón!… ignorantes! los hijos son de a 2! a respetar a los menores!

  3. Es muy revelador que para la contertulia la justicia en este caso de igual, para ella es una cuestión de mujeres contra hombres, y ella ha elegido un bando. La verdad o la justicia le dan exactamente igual, ella va con su bando.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares