Monumental zasca a Sánchez tras homenajear a las terroristas ’13 Rosas’: «Se te olvida Silvia, de 6 añitos y asesinada hoy hace 16 años por ETA»

Pedro Sánchez ha sido duramente criticado este domingo después de homenajear a las comunistas y terroristas ’13 Rosas’. El líder socialista publicó un tuit en el que recordaba a las trece mujeres que mataron a un Guardia Civil y torturaron a numerosas personas que no estaban a favor del comunismo ni a favor de la República.

El presidente del Gobierno fue seriamente ridiculizado cuando le recordaron que hoy se cumplen 16 años de la muerte de Silvia, una niña de 6 años que fue asesinada por ETA hace 16 años: «Se te olvida a SILVIA de 6 añitos y asesinada hoy hace 16 años por ETA».

Silvia, hija de un guardia civil, jugaba en su habitación en la casa cuartel frente al que estalló el coche bomba que ETA colocó en Santa Pola. También falleció un hombre que hacía cola en la parada de autobús. Resultaron heridas 25 personas.

Quien sí recordó el terrible asesinato de Silvia, fue Pablo Casado, presidente del Partido Popular: «Se cumplen 16 años del asesinato, a manos de ETA, de Silvia Martínez en el atentado de Santa Pola. Esos días nunca tienen que volver y ahora que ETA ha dejado de matar no puede tener ningún rédito, al igual que no lo obtuvo cuando mataba».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. De vergüenza ajena es decir poco, «Presidente» Sanchez. Lo suyo es de náusea permanente. ¿Ahora también un dineral para los asesinos etarras?. ¿A que altura ha situado usted el nivel de la indignidad?. Convoque elecciones ya y esfumese.

  2. Sánchez eres peor que los asesinos, luego dice que nos representa a todos los españoles, vete a la mierda sin vergüenza asqueroso, no tienes otro nombre… Hijdp!

  3. De vergüenza ajena es decir poco, «Presidente» Sanchez. Lo suyo es de náusea permanente. ¿Ahora también un dineral para los asesinos etarras?. ¿A que altura ha situado usted el nivel de la indignidad?. Convoque elecciones ya y esfumese.

  4. Sánchez eres peor que los asesinos, luego dice que nos representa a todos los españoles, vete a la mierda sin vergüenza asqueroso, no tienes otro nombre… Hijdp!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares