Gregorio Bello, zaragozano de 69 años, no ha dudado en convertirse al Islam y sumarse así a los 20.000 musulmanes que residen en Zaragoza.
Gregorio, que defiende que no todos los musulmanes son terroristas, decidió convertirse al Islam durante la celebración de la Fiesta del Sacrificio, a la que acudieron unas 5.000 personas.
«Tengo amigos que son musulmanes desde hace bastante años que viven aquí en Zaragoza. He tomado la determinación tras los acontecimientos tan desgraciados que han ocurrido en Barcelona para que españoles primeros y occidentales después se enteren y sepan que es muy diferente el Islam del terrorismo«, dice el propio Gregorio.
«Después de llevar casi 70 años comiendo jamón y que me gustaba muchísimo, igual que dije que no fumaría más pues no comeré más jamón», añade.
Tras convertirse al Islam, tal y como se ve en el vídeo, numerosos musulmanes se acercaron a abrazarle y darle la bienvenida a su nueva religión.
La decisión de Gregorio ha tenido numerosas reacciones en las redes sociales. Algunos aplauden su decisión y otros, irónicamente, le critican: «Este es el más listo de todos nosotros. Se está aliando con el bando ganador».
https://www.youtube.com/watch?v=J0ayB3-hu-A
«Por desgracia aquí en Zaragoza sobran borregos de ese calibre, por que creéis que tenemos a los podemitas en el Ayuntamiento», era otra de las opiniones.
Gilipollas los hay en todas partes; por uno más, ¡qué más da!