Zapatero, que arruinó a España, se compra un ‘casoplón’ de lujo de más de dos millones de euros

El ex presidente del Gobierno se compra una casa de lujo.

Publicidad

José Luis Rodríguez Zapatero, el mismo que dejó arruinada a España con su “alianza de civilizaciones”, con su nula capacidad para evitar una crisis económica histórica y dejando sin trabajo a millones de españoles, se ha comprado un chalet de lujo valorado en 2 millones de euros.

Según adelanta este sábado el diario El Mundo, José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, compraron el pasado jueves una vivienda de dos millones de euros, por la que han pagado menos de 800.000 euros.

Publicidad
Publicidad

Zapatero vivía en dicha vivienda desde 2012, con un contrato de alquiler con opción a compra. Pese a que llevaba siete años viviendo en ella con su familia, no ha sido hasta esta semana cuando finalmente el ex presidente del Gobierno ha decidido adquirir la propiedad con unas condiciones que muy poca gente puede lograr.

La vivienda, que parece una auténtica fortaleza por fuera, está situada en el barrio de Valdemarín, junto al Hipódromo de la Zarzuela, siendo la zona más destacada de Madrid con el metro cuadrado situado en 5.335 euros.

Publicidad

Desde el año 2012, Zapatero y su mujer han estado pagado 3.000€ al mes para poder vivir en ella, habiendo desembolsado 200.000€ en los siete años que ya llevaba residiendo en la propiedad.

La casa consta de tres plantas, casi 400 metros cuadradas, ascensor privado y acabados de lujo. Tiene tres dormitorios, todos ellos con su baño personal y un aseo en la planta baja.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com