El youtuber MrGranBomba deberá pagar una fianza de medio millón de euros por el vídeo del caranchoa

La juez María Luisa Carrascosa, de Alicante, ha decidido imponer al youtuber MrGranBomba una fianza de medio millón de euros.

El repartidor, que se ha querellado contra el humorista por injurias y calumnias con publicidad, ha reclamado la responsabilidad civil solidaria de YouTube, al sostener que el youtuber alicantino tenía como objetivo injuriar y menoscabar su dignidad atentando contra su propia estima con el fin de provocar una reacción que fuese digna de un vídeo con suficiente repercusión social para ganar dinero con ello.

El abogado del repartidor, defiende que la gran repercusión que tuvo el vídeo ha causado un daño moral y psicológico en su cliente, sobre todo por los insultos que ha recibido a través de las redes sociales.

El repartidor reclama una indemnización de medio millón de euros en concepto de daños morales, una cantidad que, de momento, el youtuber deberá aportar en forma de fianza para que se garantice que esa cantidad se va a pagar. En caso de no aportarlo, se le embargarán sus bienes para cubrirlo.

La petición de medio millón de euros ha sido calculada basándose en las informaciones que apuntaban a que la compra del canal se hizo por un millón de euros.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares