Pero la última moda de los youtubers españoles es la de huir de España para pagar menos impuestos. Vegetta777, elRubius y WillyRex ya se han ido al país vecino para pagar menos impuestos, ya que en Andorra se paga un 10% de impuestos, mientras que en España, se roza el 45%.
El último en irse ha sido el youtuber, Lolito FDEZ, un andaluz que se dedica a jugar a videojuegos mientra se graba y comenta sus propias partidas. Pero la polémica no ha surgido porque se vaya a Andorra, sino por lo poco que valora lo que ha tenido en España: «Es que a mi España no me ha dado nada, al instituto casi ni iba», se justifica el youtuber andaluz mostrando que la ignorancia es muy mala compañera en la vida.
Este youtuber se olvida de que las carreteras, la sanidad, la educación y la calidad de vida que tenemos en España, no se pagan con dinero que cae del cielo y así se lo han recordado en las redes sociales: «Lo de los ‘youtubers y streamers’ soltando lo de irse a Andorra solo viene a demostrar que si no hay más españoles en los Panamá Papers es porque somos un país de muertos de hambre. Cuánto daño ha hecho educar en el egoísmo y el individualismo, qué pena».
Un youtuber andaluz se muda a Andorra para pagar menos impuestos. Su excusa: “Es que a mi España no me ha dado nada, al instituto casi ni iba”.
— Øsk. (@oskar_duran) 20 de junio de 2018
¿Y las infraestructuras? ¿Y los servicios? ¿Y la sanidad? Eso quien te lo ha dado, ¿la republica independiente de tu casa?
Un articulo lleno de mucho odio :/
Me da la impresión de que éste es uno de esos desagradecidos que, cuando no tienen nada, les parece muy bien que a otros les roben el 45% para subvencionarles la vida, pero cuando a ellos les toca aportar se hacen los sordos y se largan. Y encima dando un portazo. Desagradecidos de m.