Un youtuber americano se ríe del vídeo ‘Help Catalonia. Save Europe’ y desmonta a los independentistas

Así es el vídeo del youtuber americano.

El youtuber TylerPreston20, con 14.000 subscriptores, no ha dudado en reírse del vídeo que este martes fue publicado por Òmnium Cultural en su cuenta de YouTube para tratar de pedir ayuda a Europa manipulando todo lo que está ocurriendo en Cataluña.

Afortunadamente, cada vez hay más gente que se da cuenta de las mentiras que sueltan los independentistas.

Publicidad

Un ejemplo es Tyler Preston, que no duda en reírse y explicar varios de los puntos que se ven en el vídeo independentista.

Publicidad

Durante el vídeo, que dura más de ocho minutos, el youtuber desmonta cada uno de los falsos puntos que la joven dice en el vídeo de Òmnium.

«Pese a ser un estúpido yanqui que no sabe nada de lo que ocurre fuera de Estados Unidos, me siento capaz de demostrar mis conocimientos sobre Cataluña y sobre lo que está ocurriendo en España«, dice irónicamente.

Sobre la primera frase que dicen en el vídeo de Ómnium Cultural, «Esto es Barcelona. Cataluña. Europa», el youtuber explica: «Cataluña es parte de la Unión Europea porque Cataluña y Barcelona forman parte de España y eso les hace formar parte de Europa».

Más tarde analiza el momento en el que en el vídeo independentista se dice «La gente que hay detrás mía son catalanes»: «¿Sabes que la gente que hay detrás tuya solamente representa a los jodidos independentista? Decir que los independentistas representan a los catalanes es como decir que las mujeres representan a las feministas o que los negros solamente se preocupan de los asuntos que les afectan a ellos».

Este youtuber también habla de lo mucho que presumen los independentistas de ser «pacifistas»: «Lo cierto es que los independentistas son agresivos. Hubo un caso en el que los independentistas llamaron puta a una niña por llevar una camiseta de España. No es el único caso que hay. Además, atacaron coches de la policía e insultaron a personas que no se consideran independentistas».

Y sigue: «Si realmente creéis en los valores europeos. Podríais explicar por qué quemáis la bandera de España y la de Europa. Para muchas personas eso es una falta de respeto hacia los valores europeos. Así que chicos, deberíais mejorar vuestra imagen».

Además, recuerda a los independentistas que se han saltado la ley «ignorando la Constitución española».

11 Comentarios

  1. Menudas tonterías dice el americano, el mismo se contradice con las criticas… Habla de que un numero reducido de personas no pueden representar a Catalunya…pero si unas agresiones aisladas, representa que los catalanes son violentos…. Y lo de la union europea no entiendo que quiere transmitir, habla de fronteras geográficas, políticas o económicas…Lo de la bandera, me remito a mi comentario sobre que una minoría no representa a 2 millones y pico de votantes que eligieron a los cargos políticos, que han iniciado este proceso.

    Con respecto a la constitución española, le recuerdo que fue creada en el 79 tras las protestas ciudadanas iniciadas años atrás y que no fueron por iniciativas gubernamentales, con esto quiero recalcar que todo avance social y político, ha nacido de las protestas de unos pocos que hacían frente a leyes injustas con su desobediencia. tenemos que recalcar que la constitución fue escrita bajo la supervisión de las elites franquistas afincadas en las instituciones. Le quiero recordar además a este personaje que su país la ley se puede modificar y en España por que no???

    No se cual es su profesión pero seguro que no es ni historiador, ni analista político, en mi humilde opinión que se dedique ha leer más libros antes de abrir su boca.

    PD.- Yo no me rio de su ignorancia, ni de las personas que te siguen, ya que me dais lastima. Leer un poco más y dejaros de tanto youtube.

    • Mirad: Un ignorante llamando a otro ignorante. La Constitución española es del 78 y no del 79. Igual es usted quien debería leer un poquito más. En mi humilde opinión, claro.

    • Primero, recordarte que la Constitución Española se publicó el 29 de Diciembre de 1978, no en 1979 y que no fue por movilizaciones, como dice. Le convendría leer un poco de Historia. También querría darle un dato matemático, el 47% no representa una mayoria y ese es el porcentaje de votos que tiene el gobern de Cataluña. No llega ni al 50%, por lo que una minoria quiere imponerse a una mayoria. Y el 1O voto el 38% y en ese porcentaje entró la gente que votó más de una vez, por lo que el porcentaje real, es menor. En cuanto a lo comentado en relación a lo pacíficos que son los independentistas, también tiene razón, en Internet hay gran cantidad de vídeos de como salir con una bandera de España, puede ser perjudicial para la salud. Y por último, recordarle que la Constitución Española se puede modificar, pero por los cauces legales y no saltándosela a la torera.
      No se cual es su profesión pero seguro que no es ni historiador, ni analista político, en mi humilde opinión que se dedique ha leer más libros antes de abrir su boca.

    • El problema está que los fantasmas ni fallecidos, ni amigos imaginarios cuentan a la hora de votar, tampoco cuentan que las urnas lleguen con votos, ni que los votoa del no se desechen, en esa votación había más amigos imaginarios que votaron que votantes, si, son casos aislados, aisladisimos, tanto como para tener acojonada y callada a 4,5 millones de catalanes, o el adoctrinamiento de las escuelas, si, efectivamente el yankee no sabe lo que habla jajajajajajajajajaja, los independentistas son bolcheviques.

    • Anónimus no alardees de nada, porque lo que estás demostrando es tú gran ignorancia. El que deberías de leer un poquito eres tú. Se ve que te aprendes las consignas de memoria, pero no tienes ni idea.

    • ¡Vaya por dios! ¡Otro fascista…!
      Para evitar errores de interpretación, aclaro: independentista catalán = fascista
      Es muy fácil de entender: si no estás con ellos (en todo), estás contra ellos (y, en consecuencia, careces de derechos).

    • Vaya mamarracho/a eres. Yo no me río de tu ignorancia ni de las personas que te creen, ya que me dais pena y hasta ganas de daros paguita. Lee un poco más y déjate de tanto YouTube que te tiene frito el cerebro….

    • No entiendes ni lo de la Unión Europea, ni nada. Seguís como borregos a un grupo de fascistas de extrema izquierda que solo os dicen mentira tras mentiras en todo. Os saltáis las leyes, la constitución, agredis e insultáis a gente que no piensa como vosotros, hacéis un referéndum ilegal,etc…. y os permitís el lujo de hablar de Democracia? Si algún pueblo de Cataluña que no estuviera de acuerdo con la independencia les dejaríais que ese pueblo se quedará en España, no? O tendría que ser decisión de toda Cataluña para que se salieran y siguieran en España? Sois unos manipuladores que de lo único que estáis hecho es de odio, porque os habéis dejado llevar por fascistas. Y ahora no os importa estar arruinando Cataluña, permitiendo que todas las empresas salgan de Cataluña, porque nadie ve sostenible una Cataluña independiente y fuera de Europa. Si no fuera así y fuera todo tan bonito como os lo pintan, creéis que se hubieran ido? No seáis ignorantes y ver un poco más la realidad e informaros mucho más. Y hay muchísimo más que deciros pero sería imposible por aquí y ocuparía mucho tiempo, solo una cosa más, viva España ?? y cada una de sus autonomías y ciudades que enriquecen este país tan maravilloso que tenemos y no sabemos valorar.

    • Pues si estáis de acuerdo con la independencia ganaroslo y arriesgar el estado de bienestar y el de vuestros hijos que tenéis al amparo d eses país y esa constitucion que repudiais y que tanto sufrimiento y padecimiento costo conseguir a todos! Catalanes Madrileños Valencianos Gallegos ECT… Ah! no eso no . Pues entonces no me convence vuestro sentimiento pelearlo de verdad cuentistas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre