Yihadistas en Europa: Francia tiene 15.000 radicales dispuestos a morir por el Islam

No hay ninguna duda de que a medida que pasen los años el Islam se convertirá en un problema aún mayor para los países europeos y en especial para países como Francia, Alemania, Suecia o Bélgica, donde la cantidad de musulmanes radicales va a más cada año.

La revista francesa ‘Valeurs Actuelles’ ha publicado este viernes que las autoridades francesas tratan de vigilar a 15.000 islamistas radicales que estarían dispuestos a defender el Islam incluso con su muerte.

No es ninguna sorpresa que Francia sea el país europeo con más radicales, algo muy peligroso para España, puesto que nuestro país vecino podría convertirse en el principal ‘proveedor’ de musulmanes radicales dispuestos a atentar en España y otros países vecinos.

Las autoridades españolas también están muy pendientes de los yihadistas radicales que residen en tierras galas, siendo el principal objetivo evitar que decidan asentarse en España.

Pese a que el Gobierno francés está trabajando para conseguir desradicalizar a todos esos musulmanes que actualmente forman parte de la vertiente salafista, la más radical del Islam, los propios musulmanes se niegan a participar en las actividades iniciadas por las autoridades galas.

«No podemos permitir que sigan destrozando Francia. Hemos sufrido numerosos ataques contra nuestros intereses, contra nuestra población. Debemos reaccionar y luchar contra el Islam», dice Patrick P, miembro de la Asociación Ciudadanos Franceses.

Mientras tanto, las políticas francesas, al igual que la del resto de países europeos, siguen siendo muy permisivas con la llegada de refugiados, inmigrantes y ciudadanos que quieren cambiar las tradiciones de allá donde acuden.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares