Ya es oficial: Suben la cuota a los autónomos con el PSOE en el Gobierno

La cuota de autónomos vuelve a subir.

Publicidad

Es habitual escuchar a los socialistas que son el partido de los trabajadores, de aquellos ciudadanos que se despiertan a las seis de la mañana y trabajan 14 horas al día para sacar adelante a su familia.

Pues bien, desde este viernes, la subida de la cuota de autónomo ha vuelto a subir y sí, lo ha hecho con el PSOE al frente del Gobierno.

Publicidad

Los trabajadores autónomos, los más maltratados en este país, deberán pagar 279 euros al mes, es decir, cuatro euros más al mes de lo que venían pagando hasta ahora. Esta subida, que se ha producido con Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo, fue aprobada en los Presupuestos Generales del Estado, por lo que el Partido Popular también tiene mucho que ver en esta vergonzosa subida.

Publicidad

Pero desde el PSOE, tampoco ha movido un dedo para evitar esta nueva subida, que ha sido rechazada por la gran mayoría de los autónomos pese a que la base mínima de cotización pase de los 919 a los 932 euros. Los autónomos españoles ya son los más maltratados de Europa.

Publicidad

A esta subida de la cuota de autónomos, hay que sumar una subida de impuestos de 8.000 millones de euros, acordada por Nadia Calviño, la ministra de Economía de Pedro Sánchez.

Suponemos que esta subida está destinada a repartir todas las ‘paguitas’ a los inmigrantes ilegales que han llegado a nuestro país y que llegarán en los próximos días procedentes de Alemania.