Ya es oficial: Suben la cuota a los autónomos con el PSOE en el Gobierno

La cuota de autónomos vuelve a subir.

Es habitual escuchar a los socialistas que son el partido de los trabajadores, de aquellos ciudadanos que se despiertan a las seis de la mañana y trabajan 14 horas al día para sacar adelante a su familia.

Pues bien, desde este viernes, la subida de la cuota de autónomo ha vuelto a subir y sí, lo ha hecho con el PSOE al frente del Gobierno.

Publicidad
Publicidad

Los trabajadores autónomos, los más maltratados en este país, deberán pagar 279 euros al mes, es decir, cuatro euros más al mes de lo que venían pagando hasta ahora. Esta subida, que se ha producido con Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo, fue aprobada en los Presupuestos Generales del Estado, por lo que el Partido Popular también tiene mucho que ver en esta vergonzosa subida.

Pero desde el PSOE, tampoco ha movido un dedo para evitar esta nueva subida, que ha sido rechazada por la gran mayoría de los autónomos pese a que la base mínima de cotización pase de los 919 a los 932 euros. Los autónomos españoles ya son los más maltratados de Europa.

A esta subida de la cuota de autónomos, hay que sumar una subida de impuestos de 8.000 millones de euros, acordada por Nadia Calviño, la ministra de Economía de Pedro Sánchez.

Suponemos que esta subida está destinada a repartir todas las ‘paguitas’ a los inmigrantes ilegales que han llegado a nuestro país y que llegarán en los próximos días procedentes de Alemania.

23 Comentarios

  1. Hijo de la gran puta, por que no te bajas tu y los putos funcionarios que no hacéis más que tocaros los huevos el puto sueldo que cobráis injustamente, y dejas de tocar los cojones a los españoles que intentamos ganarnos la vida dignamente para dar de comer ha nuestras familias.

  2. Hay gente que es de lo más ahostiable (no me refiero a los curreles ni a los autónomos). Cada vez que leo la prensa estos días me pongo de muy mala hostia.

  3. Los funcionarios no tenemos culpa de que el Psoe haga lo que le salga del cipote tambien va subir el gasoil que va joder a todos pero como van en coche oficial se la bufa… Lo dicho Partido SocioLISTO que jode a todo Cristo

  4. La culpa la tenemos los autonomos que no nos ponemos en huelga aver como iban a sacar dinero sin nosotros pero nos aguantantamos a todo mira los jubilados como lo consiguieron yo digo huelga pero todos

  5. El presupuesto venía acordado desde antes y no es que el PSOE sea santo de mi devoción (que no lo es para nada), pero son los presupuestos del PP, los que acordaron que no se tocarían para que esta «transición» sea tranquila y santas pascuas. Pero de ahí a echar la culpa a los pobres infelices del barco famoso es ser una persona ruin. Y SÍ, SOY AUTONOMO (pequeña empresa de serigrafia, estampados y personalización) y sabes lo que me cabrea, es que después de particionar mi deuda con hacienda leo en los diarios que se va a rescatar a una autopista quebrada (que técnicos dijeron que era inviable), que se hayan rescatado los bancos con dinero público (cuando intente obtener un pequeño crédito no me dieron ni la hora) los que después echan a la calle a familias, lo que cuesta mantener a la familia real que se va de vacaciones, eso es lo que de verdad me cabrea. Ya sabemos a donde se van nuestras contribuciones y no son precisamente a las «paguitas» que mencionas sino a las «pagotas» de otro tipo.
    Nada mas y buen día (aunque en su caso debe ser un saludo brazo en alto camarada).

    • «Las paguitas» nos van a costar unos 10.000 millones de euros.

      No solo sobra en España burocracia y políticos y sí, por qué no, se podría incluso suprimir La Corona y convertir España en una república. Pero es innegable que los cientos de miles de inmigrantes africanos que vendrán por el efecto llamada de Sánchez ( y si somos mal pensados, por acuerdo mismo con Soros, ya que se reunió con él poco antes del suceso del Aquarius en la Moncloa) provocarán una subida de impuestos bestial cómo hace años no hemos experimentado.

      Usted siga siendo «rojo» y votando a los «progres» que le irán metiendo goles por la escuadra sin enterarse.

  6. Llevo siendo autónomo años, y la cuota no deja de subir, ya esté en el gobierno la derecha o la izquierda, el problema les vendría si nos ponemos todos de acuerdo y dejamos de pagarles las cuotas 6 meses, a ver por donde podrían salir estos hijos de la gran puta

  7. Muy sucio lo de mezclar la subida de autónomo con la idea equivocada de que cada inmigrante recibe una paga del estado. Sucio y tramposo. Mierda de diario.

  8. Mario:
    Sucio para nada, porque no se va a vincular, es que a los inmigrantes no hay porqué darles una paga, que se vayan a su país o que trabajen si pueden encontrar algo en éste país, que les dan casa, paga, sanidad y educación, mientras nosotros lo tenemos que pagar con un esfuerzo muy importante.
    No se puede subvencionar a todo el mundo y que nos suban impuestos y cuotas a todos para pagar lo que no nos corresponde. Y como eso todo lo demás.

  9. Es curioso que los que más se quejan sean los que más tienen que callar. ¿Cuántos autónomos cotizan y pagan impuey por lo que realmente ganan? Son los asalariados quienes sufragamos la inmensa mayoría del gasto público de este país, buena parte del cual revierte en gasto social. Nuestro problema es más de falta de ingresos. Este periódico es un libelo pseudo fascista más.

  10. Tenías que estar pasando hambre hasta que tus biznietos cumplieran 90 años hijo de puta y al final morir de la peor manera y saber que todo fue tu culpa. Ladrón de mierda

  11. Noticia manipulada los presupuestos los aprobó el anterior gobierno del PP juntos con Cs de la mano. Sánchez no es santo de mi devoción tampoco pero a cada uno lo que es de cada uno.

  12. Como era de esperar, ya esta este señor tomando medidas para frenar el crecimiento economico, a las izquierdas es lo que les interesa, que seamos pobres.
    Yo como autonomo, que trabajo 14, 15 horas cada dia, las que hagan falta, creo puestos de trabajo, voy a tener que pagar mas impuestos ¿Para que?
    Pues para que al trabajador que contratas y a la semana te dice que se marcha, que como aun le queda paro esta mas agusto cobrando el paro.
    Señores, hay que premiar el esfuerzo y el saceificio y no la holgazaneria.

  13. En la foto podemos ver que Pedro Sánchez tiene cara de ser un tío comprometido, altamente empático, que piensa en los más desfavorecidos y de estar muy concentrado en su trabajo como presidente.

    (sarcasmo)

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre