Ya es oficial: PSOE y Podemos cancelan el programa de Javier Cárdenas en TVE

Ya es oficial, Javier Cárdenas no estará presente en La 1 de TVE la próxima temporada televisiva. Así lo han decidido PSOE y Podemos, que controlan la nueva RTVE.

El presentador del programa de actualidad, ‘Hora Punta’, que llevaba emitiéndose en la cadena pública desde hace dos años, ha comunicado este lunes a su equipo que el programa «no regresará en septiembre».

El correo, que ha sido enviado por el responsable de realización en nombre del periodista, informa de «un repentino cambio de directivos y organizativos en TVE», lo que ha propiciado que se suspenda el programa.

«He de decirte que si tienes cualquier oferta de trabajo aprovéchala; y si no, busca otra alternativa desde este momento. Nosotros no empezaremos el programa en septiembre ni la producción el 20 de agosto«, dice la misiva enviada.

Javier Cárdenas, que también presenta un programa en Europa FM, muestra su generosidad al ofrecerse a recomendar a la gente de su equipo: «No dudes en pedírmela», dice.

«Si hubiese algún cambio, te lo comunicaría lo más pronto posible, cosa que no creo que se produzca», sigue diciendo en la carta.

«Sólo agradecerte en nombre de Javier Cárdenas y el mío propio, todo lo que has hecho por el programa esperando volver a coincidir contigo en un futuro próximo. Mucha suerte, gracias por todo y un fuerte abrazo», finaliza la carta que publica El Mundo.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

4 COMENTARIOS

  1. Esto sí que es fascinó y opresión. Cárdenas es un tío que no se muerde la lengua y dice lo que a estos políticuchos les molesta oír, la verdad. Cárdenas eres grande y donde quiera que vayas allí estaremos para apoyarte.

  2. Mi apoyo para este gran periodista que no se muerde la lengua para llamar pan al pan. Sociatas y podemitas…al paredon. Elecciones Generales YA.

  3. Al paredón?. Luego son los progres los que no dejan la guerra civil tranquila. Sois los mismos fascistas asesinos de hace 80 años.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares