Tendrá que dar explicaciones: Pedro Sánchez será investigado por una comisión por plagiar su tesis doctoral

Pedro Sánchez tendrá que explicar su tesis doctoral después de que se haya demostrado que hay numerosas partes de la misma plagiadas.

Este martes, el propio portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha confirmado que hay un «principio de acuerdo» para que se cree una comisión de investigación sobre la tesis del presidente del Gobierno.

«La comisión de investigación sigue adelante. Una vez que la petición de creación de comisión de investigación esté calificada por la Mesa irá a la próxima junta de portavoces y la voluntad de mi grupo es llevarla al próximo pleno. Por tanto la comisión de investigación sigue adelante en su aprobación en el pleno. Más allá de eso, el plan de trabajo lógicamente quedará por definir cuando la comisión se constituya», ha explicado Ignacio Cosidó.

Acuerdo para que Sánchez comparezca en el Senado

Además, el PP negoció con el Gobierno la comparecencia de Pedro Sánchez en el Senado para que hable de la problemática migratoria.

En la Junta de Portavoces, el PP, junto a representantes del Gobierno, ha buscado «la fórmuula y el día más conveniente» para que Sánchez comparezca en el Senado.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares