Ya es oficial: El Gobierno aprueba que los españoles paguen la sanidad a los inmigrantes ilegales

El Gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado este viernes la entrada en vigor de la sanidad pública universal, es decir, una sanidad a la que tendrán derecho todos los inmigrantes ilegales que residan en nuestro país y que será pagada exclusivamente por los españoles.

 

Tal y como se venía informando, el Ejecutivo socialista ha derogado la reforma sanitaria del PP que retiró la tarjeta sanitaria a los inmigrantes ilegales.

Isabel Celaá, portavoz del Gobierno de Sánchez, ha explicado que «es un asunto extraordinariamente importante para toda la sociedad».

«Vamos a devolver el derecho a la salud a todas las personas. Tenemos que actuar con otro real decreto para proceder a la eliminación del Real Decreto 16/2012 y devolver a todas las personas su derecho a la protección a la salud», comenzó diciendo en rueda de prensa Isabel Celaá.

«Esto es una cuestión de decencia política, pero no solo de decencia política; esta protección a la salud es, además, un mandato de todos los organismos internacionales, de la ONU, de la UE, de la OMS e, incluso, del Defensor del Pueblo, que expresó su resistencia cuando el Real Decreto fue publicado», sentenció la ministra portavoz.

Un gasto extra de casi 1.000 millones de euros

La ministra de Sanidad del Gobierno del PP, Ana Mato, aprobó la supresión de la sanidad pública universal con el fin de poner fin al turismo sanitario. Fue en 2012 cuando el PP puso fin a la sanidad gratuita para los extranjeros e inmigrantes ilegales, de la cual se aprovecharon más de 700.000 personas, resumiéndose en un gasto extra de 917 millones de euros para las arcas españolas.

Pero el PSOE considera que España debe destinar parte de sus recursos económicos en pagar la sanidad a todos ellos, sin importarles que haya españoles sin recursos económicos para tener una vida digna.

Críticas por parte de miles de españoles

La decisión del Gobierno ‘progre’ de Pedro Sánchez no ha gustado nada entre miles de españoles, que han usado las redes sociales para mostrar su disconformidad con la recuperación de la sanidad pública universal.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

38 COMENTARIOS

  1. Se va liar parda, dais ayudas a inmigrantes ilegales, ayer se suicida un español tirándose por el balcón y nadie le ayudó y ahora dais sanidad gratuita a los inmigrantes y pagado por los españoles? Esto va acabar muy mal, os vamos a echar del poder, por que estamos hartos de ser la última mierda en todo, Españoles a votar a VOX!

  2. porque no lo pagais de vuestro sueldo de políticos .y para jubilados no hay dinero vais a llevar el país a la mierda como el payaso vuestro zapatero ,ESPAÑOLES VOTAR A VOX .esto no puede seguir asi

  3. Primero occidente organiza guerras en sus países que quedan totalmente destruidos. Después se pretende que no lleguen a nuestras costas lo que provoca que muchos mueran en el mar. Y por último a los que llegan se les quiere negar algo tan básico como es la sanidad. Hay que ser miserable. Espero que este panfleto fascista siga siendo un caso aislado. Os hacía pagar a vosotros los 1000 millones.

  4. Pedro Sánchez cuando los españoles vamos a otro país ya sea de vacaciones o por otros motivos si te ocurre algo relacionado con la salud lo paga uno no se hacen cargo los de ese pais
    Que bien se dispone del dinero de los demás
    Lo que tienes que hacer es ayudar más a los españoles

  5. Tomen experiencia de la Italia buenista y comunista. Hoy tienen miles de criminales por las calles. Ya nadie vive libremente como ciudadanos que pagan con sus trabajos a ejercer sus derechos.

  6. Si tan molesto estás pagalo todo de tu bolsillo no del mío. Es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás. Cuánto aportas tu de tu sueldo a causas humanitarias? O tiempo a ayudar a los menos favorecidos? Déjate de demagogia barata. Que ni yo ni ningún español tiene culpa de lo que pasó hace 100 años.

  7. Los españoles trabjamos, ns pagan una mierda, n ay dinero para los pensionistas y los politicos d mierda nos robais y ahora tambien cojems a imigrantes dispuestos a robar matar y mas kosas x sobrevivir y encima les pagams la seguridad social? Ke mas quiere usted? Les abrims nuestras kasas y ponemos el culo? Porke n lo pone usted? Porque n les djan alojamiento en moncloa? O en palacio real? Que tienen sitio y dinero?y djan d jodernos a los españoles?dais asco, españoles ay ke exarse encima ya!!!

  8. Nosotros pagamos a los demas y casi no llegamos a final de mes mi hija trabajando a media jornada q no puede ni pagarse ni un alquiler y menos una hipoteca que pagen los que tienen buenos sueldos o los que aprueban esta ley

  9. Donde se puede votar a box ese porque esto es increíble tenían que hacer concentraciones por que se iba a tirar media España hasta los mismos extranjeros que hay en España no quieren que entre mas gente ya vale de ser gilipollas yo no puedo casi ni mantenerme con dos hijos y me tengo k pagar todo porque nadie me ayuda a nada hay que ser solidario pero no gilipollas porque otros países no hacen nada siempre españa

  10. Alucino! Esto es de película.vamos a acabar viviendo en la calle los españoles y los inmigrantes en casas.esto es de chiste.somos el asmereir de Europa.

  11. Ya he dicho que os hacía pagar a vosotros los 1000 millones que cuesta, así haríais vuestras aportaciones a causas humanitarias, ya que no lo hacéis de forma voluntaria. Claro, que luego sois fervientes partidarios de las «intervenciones humanitarias» de la OTAN (esto no pasó hace 100 años, ignorante). Eso sí, una vez pagado, os metía en una patera y os hacía cruzar el Mediterráneo en dirección a África

  12. Sois la puta hostia cuando cojones vais a virar por españa por desgracia hay muchas familias sin recursos para traer más de fuera y presidente deja de hacer poses y gobierna si es que sabes

  13. El presidente este nos va a llevar a la ruina ahora felicita a los musulmanes este año en el colegio de mi hijo quitaron hasta el nacimiento que España nos espera nos meten un barco que no quiere nadie el Aquarius con 629 inmigrantes la mitad de ellos enfermos quieren abrir las vallas ahora encima les tenemos que pagar la sanidad a todos los que entren no se ya ni que pensar pero creo que somos el país más tonto que existe

  14. Este partido de mierda como siempre bajandose los pantalones frente a los inmigrantes y pobres desgraciados que entran ilegalmente.Ayuden a los miles de españoles que pasan hambre,imbeciles

  15. Para ..Antonio…Esta muy bien ayudar….pero antes das de comer a tus hijos que a los hijos de otros……Por desgracia la realidad es…..que jode tirarte horas de tu vida trabajando para mal vivir y ver como a otros les ponen el pan en la mesa….lo dice un inmigrante al que no le regalaron nada en este bello pais.

  16. El planeta Tierra es para todos aquellos que viven en él, y el derecho a vivir donde uno quiera es inalienable. Todavía no he visto ni un solo comentario en contra de apoyar las «intervenciones humanitarias» de la OTAN, que provocan los desastres y son bastante más caras que los 1000 millones de la sanidad para inmigrantes. La gente que viene, viene a trabajar (tú lo sabrás mejor que nadie), y el trabajo crea valor, crea riqueza. Si vienen aquí no es por gusto y parece mentira que precisamente tú estés ahora en contra de darles atención sanitaria, lo que estás haciendo es traicionar a gente que tiene en común contigo el haber nacido pobre.

  17. Españoles prepararse para otra crisis. No soy de ningún partido político porque son todos iguales de ladrones e hijos de … Que se vayan a tomar por culo todos los políticos corruptos que son todos iguales. Cuando coño va a gobernar un político de verdad? Que asco de verdad con lo que puede ser España con un buen gobierno…

  18. Cómo se nota que el escribe esta noticia no se pone en la piel de los demás; carece totalmente de empatía. Además, promociona el fascismo y la falta de ética. A ver si se controla más a los «profesionales» de la comunicación, que ya está bien. Yo soy española y pago por una sanidad que deseo que sea para tod@s y si con ello ayudo a personas en situación de necesidad, mejor. Que aquí estamos de paso y las tornas podrían cambiar algún día; cuando menos se espera.. Cuánta ignorancia. Idiocracia.

  19. Porque no los metes en tu casa y los mantienes,y que los españoles te importan tres pepinos,cómo eres tan caritativo?

  20. Punto 1: Es falso que las ayudas que se puedan dar a inmigrantes vayan a ser pagadas en exclusiva por españoles. También serán pagadas por los inmigrantes que viven en nuestro país y pagan impuestos, que no son pocos.
    Punto 2: Es falso que los inmigrantes reciban más ayudas que los nacionales.
    Punto 3: Si tanto os preocupa que la gente se suicide por los desahucios, por qué no decíais nada cuando el PP vendía pisos a fondos buitre y permitía que los bancos rescatados desahuciasen a la gente?
    Punto 4: Mucho quejaros de las ayudas a inmigrantes, pero nos han recortado las pensiones, han vaciado la hucha de la Seguridad Social, han gastado miles y miles de millones en bancos y constructoras, y eso qué, está bien o qué?
    Punto 5: Las ayudas a inmigrantes son el chocolate del loro en comparación con lo que ha robado el PP.

    Si nada de todo eso os importa, pues oye si preferís dejar que la gente se ahogue en el mar es que sois unos HIJOS DE PUTA.

    ABur.

  21. Lo primero los inmigrantes montan negocios y no pagan nada hasta que pasan tres años que es cuando se lo pasan a un familiar después de estar cobrando ayudas alimentos de cruz roja de la Iglesia y de las asociaciones los medicamentos gratis yo tengo que pagarlos más delincuencia y violaciones incluso menores a niños los presidentes no lo abran echo bien abran robado pero yo creo que ya no cabe nadie más aqui

  22. Solo queda decir que en las proximas elecciones SALGAN TODOS A VOTAR EN BLANCO , aver que PARTIDO PODRIA GOBERNAR ESPAÑA 😜😜 ESPAÑA DEBERIAMOS SALIR A LA CALLE

  23. Teníamos que manifestarnos todas las ciudades de España españoles primero por que si iríamos a otros países ya nos hubieran matao

  24. Yo solo se, que en este pais, hay muchas familias que no llegan a final del mes, y no tienen derecho al banco de alimentos de la cruz roja, y estos inmigrantes si, vienen a trabajar a precio misero, y quitarnos el trabajo. Yo tengo a mi hijo con 26años que no encuentra trabajo, porque los puestos de trabajo se los dan a esta gente. Nosotros tenemos que pagar la seguridad social de esta gente con nuestros impuestos, esto no es justo, esto tiene que cambiar, si vienen aquí que paguen impuestos como todos los españoles, y que no les den tantas ayudas. Yo en las próximas elecciones votaré VOX

  25. Tu careces de formación básica, por no hablar de formación superior, no? Mezclas términos humanitarios como aquel ignorante que cree en que las palomas caben bajo un gorro y a toque de varita salen 100. Te recomiendo que busques lo que es un estado Keynesiano, lo que hace falta en España ahora, y un estado de liberalismo, lo que pretende establecer tu partido político preferente.

  26. Joder, qué patinazo acabas de dar. Para empezar te diré que soy economista, que desde mi punto de vista es preferible un estado keynesiano a uno neoliberal, aunque también haya fracasado, y si no mira el ejemplo de Japón, que con un paquete de estímulo de 280.000 millones de euros no consiguió despegar de la crisis. No obstante, el liberalismo es aún peor, y los resultados están a la vista.
    En fin, te recomiendo la lectura de «Economía Política Mundial» de Enrique Palazuelos et. al., que además de ser en general bastante interesante, tiene un capítulo dedicado a los movimientos migratorios, a ver si consigues dejar de ser tan garrulo.

  27. Que asco de comentarios y de artículo… No se cómo podéis estar en contra de esta medida… Parece que es mejor que la gente se muera a que tenga derecho a sanidad… en fin, cuanto daño ha hecho la televisión. Con estos pensamientos, nos queda años luz para llegar a ser un país de «el primer mundo»

  28. A los individuos asociales como tú, la hez de la Humanidad, habría llevarles a que vivieran en la selva o a alguna isla desierta. Pero si no nos queda más remedio que convivir con vosotros, insisto que os haría pagar el coste de la sanidad de los inmigrantes, para que hicierais prácticas de solidaridad, de forma obligatoria

  29. Lo que hay que leer…. Igual debería haber una guerra en España… Bombardeos y demás mierda a ver cuantos de vosotros os quedais en el país y cuantos marchais a refugiaros a otro… En fin… La humanidad está perdida…

  30. Pero es que lo grande del caso es que los que les organizamos las guerras somos los mismos que después no queremos recibirlos. El «Aquarius» venía de Libia. ¿Quién destruyó este país, que era el más próspero de Africa con Gadafi?

  31. El único fascista eres tú, aparte de no tener ni idea de lo que dices. Tú estás pagando a la mafia de sus países y a las mafias de las ong´s. No se puede llevar toda África a Europa. Si quieres ayudar, ayúdales en sus países, de esta manera no se les ayuda para nada, aparte de que se deja aparte a los nativos del país, todo por política bastarda y votos. Y por si no lo sabes, Occidente no monta ninguna guerra en sus país como tú dices. Y nadie obliga a nadie a ser caritativo. Si tan caritativo eres, ves a sus países y les ayudas, y si no, metes en tu casa a unos cuantos «pobrecitos inmigrantes».

  32. No solo eres un fascista, sino un auténtico analfabeto. En este momento leo un titular en el periódico que dice «Al menos cien muertos en el naufragio de una patera frente a las costas de Libia». Antes Libia era un muro de contención de la inmigración, ¿y quién y por qué se destrozó Libia, fascista imbécil? Y además no es cuestión de ser «caritativo», como dices ridículamente, sino que nosotros tenemos emigrantes por cientos de miles debido a vuestra asquerosa política, afortunadamente derrotada.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares