Ya nadie aguanta a Ada Colau: Pierde la cuestión de confianza en el Ayuntamiento de Barcelona

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha perdido la cuestión de confianza en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

Tras la cuestión de confianza a la que se ha sometido este viernes para poder aprobar los presupuestos del 2018, queda claro que nadie apoya a la podemita AdA Colau.

Ningún partido político de los que forman gobierno barcelonés, ha apoyado a Ada Colau. PSC, Ciudadanos, PP, CUP, PDeCAT y ERC han votado en contra, siendo el resultado final de 30 votos en contra y 11 a favor (los de Barcelona en Comú).

Después de que la cuestión de confianza no haya sido aprobada, la oposición dispondrá de un mes para elegir un nuevo alcalde y unos presupuestos alternativos. En el caso de que no se logre, el proyecto presupuestario de Ada Colau se aprobará automáticamente.

La alcaldesa podemita, que se negó a hablar durante el Pleno, delegando sus palabras en Gerardo Pisarello, teniente alcalde de Barcelona, ha culpado en los últimos días al 155 del hecho de que no consiga haber un acuerdo por los presupuestos del 2018.

«Señora Colau, se ha acabado. Piense en irse», le dijeron durante el Pleno, quedando claro que todos quieren una cara nueva al frente del Ayuntamiento de Barcelona.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Es una gran noticia. A ver si nos libramos de ella. No estaría mal que el indeseable de Pisarello que tuvo la desvergüenza de retirar la bandera de España del balcón del Ayuntamiento tambén se fuese con viento fresco,

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares