Xavier Sardà, sobre las jugadoras de la Selección: «Que no monten tanto pollos, que jueguen y se dejen de historias»

Ana Rosa Quintana debutaba este lunes en la franja de la tarde con ‘TardeAR’. En el programa de este lunes, la presentadora y sus tertulianos, entre los que se encontraban Xavier Sardà, han hablado de la toda la polémica generada por las futbolistas de la Selección estas últimas semanas, desde que se produjo el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso.

Para sorpresa de muchos, Xavier Sardà, ha lanzado un mensaje contradictorio sobre lo que piensa de las jugadoras de la Selección. Preguntado por su opinión, el catalán ha dicho: «Primero digo, oye, que no monten tantos pollos, que jueguen y se dejen de historias. Y al mismo tiempo pienso que estas chavalas tienen todo el derecho a exigir lo que quieran. Es decir, que vengo un poco trastocado».

Otro de los que se mostró un poco contrariado con la actitud de las futbolistas fue Mario Vaquerizo, quien pidió «claridad» a las jugadoras de la Selección.

Entrevista a Ivana Andrés

Además, Ana Rosa Quintana entrevistó a la capitana de la Selección española, Ivana Andrés, quien pidió una Federación «con un trato igualitario». «Han sido semanas de mucho estrés, reuniones, llamadas con la Federación, queremos que se solucione, queremos que haya una Federación que nos trate de una forma igualitaria y con respeto a las mujeres. En el Mundial hemos tenido un trato igualitario, nos han facilitado todo. Pero en la entrega de medallas pasó lo que pasó y no lo podemos permitir», dijo.

Preguntada por la convocatoria anunciada por Montse Tomé este mismo lunes, Ivana Andrés ha reconocido no poder dar una respuesta: «Me encantaría poder darte una respuesta ahora mismo, pero he estado en el programa y no sé la última hora. Después cogeré el móvil que está echando humo».

«Nosotras deberíamos dedicarnos a jugar, hacer nuestra profesión, pero también somos conscientes de que pasó lo que pasó y tenemos que luchar por una Federación igualitaria y con respeto para nosotras y para las generaciones futuros», añadió.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares