Xavier García Albiol: «Puigdemont es un cobarde»

Xavier García Albiol, presidente del PP catalán, no ha dudado en llamar «cobarde» a Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat.

Puigdemont está citado por la jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela. El ex mandatario catalán deberá acudir este jueves a las nueve de la mañana junto a Oriol Junqueras, ex vicepresidente de la Generalitat y otros 12 ex consellers para declarar en el marco de la querella presentada.

Pero las últimas informaciones confirman que Puigdemont no acudirá a Madrid. Albiol, presidente del PP ha dicho: «Si no se presenta, demostrará que estamos ante un político cada día más cobarde que ha llevado a Cataluña a la peor crisis social de su historia».

«Acabará teniendo que rendir cuentas ante la Justicia y se le pondrá en el lugar que le corresponde», añadió.

Sobre la realidad social y política de Cataluña, Albiol habló: «Puigdemont forma parte del pasado y la sociedad quiere que pasemos página lo antes posible».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Y tu Albiol eres un hipócrita, sigues cobrando del PP, que es igual de anti-español y de traidor que las CUP o que el PSOE o que Podemos. Albiol es parte del problema (el PP) y no de la solución. Que se marche a VOX, por ejemplo

  2. Usted tiene vergüenza… Lección de vida no creo que puedan dar.. yo por mi parte miraría de ser más creativo..

    Lo siento pero no me parece muy buena su propuesta..

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares