Xavier García Albiol llama «tarados» a los ‘indepes’ que se encierran en jaulas para sentirse «presos políticos»

Xavier García Albiol, líder del PP catalán, volvió a insistir en que los que «se encierran en jaulas para sentir lo mismo que los ‘presos políticos’ son unos tarados».

En las últimas semanas, en diferentes localidades de Cataluña, se ha ido instalando una celda en la que ciudadanos independentistas pueden cerrarse un mínimo de dos horas para experimentar lo que viven los «presos políticos».

La iniciativa, que comenzó en Vic, permite a los ciudadanos que quieran, encerrarse en una celda, con un simple banco, y experimentar lo que se siente al estar encerrado en una cárcel y ya de paso, tirar dos horas de sus vidas con una ‘performance’ algo inútil.

Es por ello por lo que el líder del PPC no ha dudado en reírse de ellos llamándolos tarados: «Con todos los respetos, pero alguien que se encierra dos horas para vivir lo que viven los presos, no debe estar muy cuerdo».

«Hacen el ridículo con este tipo de iniciativas. Creo que hay mejores cosas en las que invertir el tiempo», añadió.

Hasta ahora, son cientos los ciudadanos que han pasado por las jaulas instaladas en diferentes localidades de Cataluña, quedando patente que los independentistas tienen mucho tiempo que perder con iniciativas totalmente absurdas.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares