Xavier Albiol: «Lo que está ocurriendo en Cataluña es un golpe de Estado sin armas»

El presidente del PP en Cataluña asegura que lo que está ocurriendo es un golpe de Estad sin armas.

Xavier Albiol, presidente del PP de Cataluña, atendió este miércoles a los medios de comunicación. Albiol, que siempre ha criticado con dureza a los independentistas, volvió a lanzar un duro ataque verbal contra Carles Puigdemont y el resto de políticos que apoyan el referéndum del próximo 1 de octubre.

«Lo que está sucediendo en en Cataluña es un golpe de Estado sin armas», no dudó en afirmar Xavier Albiol. «Lo que buscan los independentistas es crear conflicto social en la calle. Es algo que estamos viendo a diario».

Publicidad
Publicidad

Estas declaraciones de Xavier Albiol llegan tras las declaraciones de Cospedal, ministra de Defensa, quien dejó claro que el Ejército está preparado para defender la integridad de España: «Las Fuerzas Armadas España garantizan los valores de la democracia y la integridad y soberanía de nuestro país».

Rajoy habló de «delirios radicales»

Rajoy pide confianza a los catalanes "sensatos" ante "delirios autoritarios".

Publié par Caso Aislado sur mercredi 5 juillet 2017

 

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, compareció este miércoles para pedir a los catalanes y a todos los españoles que «mantengan la confianza en el futuro» porque los «delirios radicales y frentistas nunca podrán vencer la serenidad del Estado democrático».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre