Xavi Hernández se olvida del machismo del islam en Qatar: «Es un país muy fácil para vivir»

Xavi vuelve a hablar bien de Qatar

El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado este miércoles en la web de la FIFA en la que habló sobre sus inicios como entrenador.

En la entrevista, sabiéndose que se está llenando los bolsillos con el dinero de Qatar, el ex jugador azulgrana ha salido en defensa del país musulmán en el que tanto se persigue a las mujeres: «La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro».

Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Xavi defiende Qatar por puro compromiso laboral. El ex futbolista, también defensor del separatismo, ha sido noticia en varias ocasiones por palabras similares y sobre todo, por atacar a España.

«Que en un país democrático haya presos políticos me parece muy fuerte. Voté de amarillo a posta. Aquí las casualidades no valen. Lo hice porque quise. Si dijera lo contrario, sería un hipócrita. Siempre he sido partidario de hacer cosas por el país. Quiero que haya un referéndum, que la gente haga la suya», llegó a decir Xavi.