Wyoming, Dani Mateo, y Ultraje a España: “Los 3 inseparables”

La pasada semana, el “humorista” Dani Mateo, volvió a demostrar la falta de respeto y educación que siempre le ha caracterizado, a él y al programa en el que colabora.

Dani Mateo ha vuelto a ser noticia, tras hacer un “sketch” en el que simulaba que se sonaba los mocos con la bandera de España mientras leía el prospecto de “Frenadol”; las críticas no se hicieron esperar, y comenzaron a echar en cara al “cómico” la falta de respeto que suponía el sketch que se acababa de televisar, entre ellos el presidente de Vox Santiago Abascal, que fue de los primeros en hacerse eco de la noticia. Lejos de pedir perdón o rectificar, el propio Dani Mateo junto a su inseparable Wyoming (a este último se le suele añadir “gran” antes de su nombre, pero para mi, ese señor no merece dicho adjetivo), han criticado a “los españolitos” por no tener sentido del humor.

Publicidad

Aquí quiero hacer un pequeño paréntesis antes de continuar, para yo mismo responder a este par de irrespetuosos periodistas.

“-No tenemos sentido del humor cuando de nuestra bandera se trata, porque respetamos a todos aquellos que día a día se juegan su integridad física y su vida por defender a la misma. –No vamos a permitir que dos progres de ultraizquierda se rían de todos los familiares de las personas que han muerto defendiendo esa bandera. – No vamos a tolerar, que mientras haya ataúdes envueltos en esta bandera, vengan dos miserables periodistas, y se rían de ella y lo que representa.”

Por otra parte, dentro de la indignación que tenemos los españoles que amamos a nuestra bandera, hemos tenido también diversas alegrías a lo largo de este fin de semana, y el motivo todos lo sabréis. Ya son cinco las empresas que han cesado de inmediato su patrocinio a este “humorista” y al “Intermedio”, las cuales son: “Álvaro Moreno”, “Clínica Baviera”, “Wahl”, “Pinceles Vendetta”, y “Temptu España”; y como, de bien nacido es ser agradecido, me parece justo y procedente felicitar a estas cuatro marcas por la decisión que han tomado, al no tener entre sus patrocinados a gente que falta reiteradamente el respeto a España y a sus ciudadanos.

Sin duda, cada vez son más las marcas, personalidades famosas, y ciudadanos, que no se dejan amedrentar por los progres ultraizquierdistas, amigos de golpistas y batasunos; y enemigos de todo lo que tenga que ver con España, la Constitución, y el Rey. Pero afortunadamente como he dicho antes, ahí estará la #EspañaViva para hacer frente a todos los que pretendan romper la Nación.