Willy Toledo asegura que matará a Leopoldo López y los podemitas lo defienden

Willy Toledo sigue dando que hablar con sus comentarios a favor del Gobierno de Maduro en Venezuela y sus amenazas de muerte hacia el opositor Leopoldo López y el resto de «fascistas».

Simpatizante de dictaduras comunistas, Willy Toledo no duró en mostrarse alegre tras la detención de Leopoldo López por parte de las autoridades venezolanas por orden expresa de Maduro.

Publicidad

«Lopoldo López a la cárcel de nuevo. Bien. Ese es su sitio natural», comenta. «Si excluímos el hoyo y las toneladas de tierra que tenemos preparadas para los fascistas como él, claro», añade.

Publicidad

«Ahí te pudras, asesino de mierda. Venezuela va. Venezuela vencerá», añade el que fuera actor.

Publicidad

Pues bien, sus comentarios no han pasado desapercibidos y pese a que muchos han mostrado su rechazo hacia ellos, los podemitas han salido a defenderlo: «Los mismos que aplaudían el otro día a Miguel Bosé por desearle la muerte a Maduro,hoy se enfadan porque Willy Toledo se la desea a Leopoldo».

«Willy Toledo me encanta , tiene cojones, enfuerece a los fachas, cada vez que da una opinión salen de las cloacas con todo su olor a mierda«, dice una podemita.

«Willy Toledo es un gran detector de gentuza. Es ver quien le insulta y ahí los tienes», dice otro.