«Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María», dijo Willy Toledo a través de Facebook.
Durante el día de hoy, Willy Toledo ha sido entrevistado en diferentes medios de comunicación. Uno de ellos en Cuatro, durante el programa ‘Las mañanas de Cuatro’.
En dicha entrevista, el presentador del programa, Javier Ruiz, permitió que Willy Toledo insultara a la derecha española, pero cuando le recordaron su ‘amor’ por Fidel Castro y la dictadura que se vive en Cuba y Venezuela con Nicolás Maduro, el actor, lejos de afrontar la verdad, no dudó en huir de la entrevista. «Me tengo que ir», dijo antes de desaparecer de la cámara.
«Willy Toledo ha dicho que en España luchamos por lo que en Cuba lleva disfrutando cinco décadas», dijo uno de los tertulianos mientras el presentador, con cara de pocos amigos, le echa en cara que saque este tema.
Willy Toledo puede decir lo que le apetezca pero cuando se le pregunta por Cuba, ese país tan democrático que él adora, Javier el de la Cuatro no deja al periodista ni hablar, pasemos s Cifuentes. Libertad de expresión. SECTARIOS pic.twitter.com/BUd3ljEUKx
— MANUEL MARQUEZ (@f8bce749397649a) 18 de abril de 2018
No sé si «ridiculizado» es la palabra adecuada en este caso… ¿Se puede ridiculizar a alguien que lleva años haciendo el ridículo?
Mal actor,peor persona,que no respeta las creencias ajenas, tío amargado…
No respeta lo que no debe ser respetado y no respeta a quien no respeta, meteos la lengua en el culo y en vez de pedirle al estado y abogados que le persigan ,perdirselo a Dios tanto que creeis ,pedazo de retrasaos que no habeis olido un libro en vuestra vida.
Por tu vocabulario y dialéctica, no parece que los libros que debes haber leído te hayan servido de mucho. Castelar