Willy Bárcenas le da un repaso a Valtònyc: “Es un cagón y encima es más pijo que nosotros”

Así habló Bárcenas.

Publicidad

En una entrevista concedida al diario El País, Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, pero conocido por ser el líder del conocido grupo Taburete, ha hablado de la actualidad política.

Preguntado por el último concierto ofrecido en Barcelona, donde llenaron la sala Razzmatazz con más de 600 personas, dijo: “Yo creo que mucha gente en Cataluña se siente española y hay veces que ni lo pueden decir. Tienen el mismo derecho de sacar esa bandera, como la independentista. La libertad de expresión se basa en eso, ¿no?”.

Publicidad

Sobre la libertad de expresión y Valtónyc, Willy Bárcenas habla claro: “No vamos a ver bien nunca meter en la cárcel por lo que digas en una canción. Pero eso no puede dar vía libre para decir un concierto ‘vamos a matar guardias civiles'”.

Publicidad

“Valtònyc es un cagón y encima es más pijo que nosotros”, añade el cantante sin morderse la lengua.

Publicidad

Sobre la situación de su familia, Willy Bárcenas dice: “La cárcel es una cosa muy seria. Lo viví duramente, estuve mal, pero nunca voy a anular un concierto o dejar de hacer entrevistas. Sé diferenciar muy bien mi vida personal de mi vida profesional”.