WhatsApp comenzará a marear con publicidad en los chats que tengamos con nuestros contactos

El objetivo de Facebook es el de comenzar a sacar provecho de los más de 1.500 millones de usuarios que tiene WhatsApp en la actualidad.

Tras desembolsar 21.800 millones de dólares para hacerse con el cien por cien de la empresa, Facebook tiene claro que comenzará a introducir publicidad en la aplicación, siendo la principal opción la introducción de ‘banners’ con contenido publicitario entre los mensajes de los chats que tengamos con nuestros contactos.

Según informa OKDiario, fuentes de la empresa han confirmado que la introducción e publicidad en la plataforma se producirá en breve.

Facebook trabaja para introducir publicidad de dos maneras. Por un lado, las firmas interesadas en publicitarse podrán enviar mensajes patrocinados a través de WhatsApp como si se tratara de un contacto más. Por otro lado, introducirán ‘banners’ entre los mensajes de las conversaciones que tengamos con amigos y familiares.

Desde que WhatsApp salió a la luz, jamás se ha visto publicidad en la aplicación, pero Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, quiere comenzar a sacar rentabilidad a la inversión que hizo al comprar la aplicación de mensajería más usada del planeta.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares