Wall Street avisa de que la economía española es una bomba de relojería debido al proceso independentista

Pese a que los independentistas insisten en que el proceso independentista no está provocando una crisis económica en Cataluña, desde Wall Street, los expertos han pedido a los inversores estadounidenses que se alejen de la economía española.

El diario británico ‘Express’, se ha hecho eco de la alarma que ha activado Estados Unidos respecto a la economía de nuestro país.

«Cataluña sigue siendo un peligro para la economía española. España se enfrenta a una nueva crisis económica debido al independentismo», se puede leer en el artículo.

Por su parte, el Grupo Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión más importantes del planeta, ha avisado a las empresas estadounidenses que se alejen de la economía española: «Los eventos políticos relacionados con Cataluña continúan siendo un riesgo para invertir en España. La economía española se enfrenta a una nueva crisis».

Este informe de Goldman Sachs se produce en la misma semana en la que el mercado estadounidense se ha recuperado de una semana en la que se ha perdido miles de millones de dólares en Wall Street.

Además, el diario británico también destaca la noticia hecha pública por Ryanair, anunciando que los precios de los billetes rumbo a Cataluña han bajado un 30% ante el descenso de la demanda para ir a Barcelona u otras zonas del territorio catalán.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares