Vuelve la ‘mili’ a Francia y piden que también vuelva a España

Emmanuel Macron, presidente de Francia, ha confirmado este viernes que restablecerá el servicio militar obligatorio en el país galo, algo que ya había anunciado durante la campaña electoral.

De momento se desconocen los detalles de este proyecto, pero Macron, durante un discurso en la base naval de Tulón, Macrón confirmó que volverá un «servicio nacional universal».

De esta forma, el presidente francés ha recuperado una medida que se suspendió en 1996 bajo el mandato de Jacques Chirac.

Tras conocerse la noticia, numerosos españoles han reclamado que en España también debería recuperarse la ‘mili’, que llegó a su fin en 1996 bajo el gobierno de José María Aznar: «Aquí se echa en falta viendo a los chavales hoy en día a muchos les vendría muy bien hacerla».

«La mili destinada a ninis en España iría bien, así ayudarían en servicios públicos y otras funciones en lado de estar en el parque fumando porros», comenta otro ciudadano.

«Aquí en España sería muy necesaria. Muchas conductas actuales cambiarían», opina la gente.

«En España hace falta algo así, dejaría de haber tanto vago, maleante y piojoso por ahí suelto», es otro de los comentarios que puede leerse en Twitter.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Es una contradicción que el $ionista Macron pida que vuelva la mili, aunque él dice “servicio nacional universal”, osea que multicultural a buen seguro, estos planean incluso coger en los ejercitos europeos a todos los inmigrantes que vengan, no hacen la 12/13 en cuestión de años, buf, Europa esta de mierda hasta las orejas no borran del mapa a este paso con un ejercito multicultural, se acabó todo, solo un milagro nos salvaría

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares