VOX ya trabaja para encarcelar a Quim Torra, Roger Torrent y Puigdemont: “Estamos haciendo todo lo posible para meterlos en la cárcel. Exigimos endurecer el 155”

Así han hablado desde VOX.

Publicidad

Este lunes se confirmaba lo inevitable. El xenófobo Quim Torra era investido como president de la Generalitat. 

El Parlament de Cataluña, con los apoyos de JuntxCAT, ERC y la abstención de los cuatro diputados de la CUP, eligió a Quim Torra como nuevo presidente de Cataluña, un candidato que ha sido elegido a dedo por Carles Puigdemont.

Publicidad

Durante los últimos días, ha quedado claro que el títere de Carles Puigdemont es un xenófobo radical, que odia a los españoles e incluso desprecia a los catalanes que hablan español: “Hablar español en Cataluña es antinatural”, llegó a escribir en uno de sus artículos.

Publicidad

VOX no ha tardado en responder a la investidura de Quim Torra. La formación presidida por Santiago Abascal volvió a demostrar que trabaja para la defensa de la unidad de España. A través de Twitter, aseguraron que ya están trabajando para meter al nuevo president de la Generalitat en la cárcel, junto a Roger Torrent y Carles Puigdemont: “En VOX estamos haciendo todo lo posible para meter en la cárcel a este talibán, al impresentable Torrent y capturar al prófugo Puigdemont”.

Publicidad

Pero además, desde VOX exigieron a Rajoy un 155 más duro, algo que también ha sido demandado por Albert Rivera: “Exigimos endurecer el 155 para desarticular toda la trama separatista y suspender la autonomía idefinidamente”.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com