VOX ya sería el quinto partido más votado de España y miles de españoles lo celebran: «¡Seguirá creciendo!»

VOX sigue creciendo.

Está claro que VOX conseguirá entrar en el Congreso de los Diputados. La formación presidida por Santiago Abascal no ha dejado de crecer en el último año gracias a su política a favor de España y de los españoles.

Este sábado, El Confidencial publica la información de que VOX superaría el 3% al conseguir convencer a 500.000 ex votantes del PP para que depositen su confianza en ellos.

Publicidad
Publicidad

No es ninguna novedad que VOX entrará en el Congreso, puesto que desde hace meses, tal y como venimos informando en CasoAislado.com, la única formación que realmente piensa en los españoles, obtendrá los votos necesarios para tener representación parlamentaria. Pero la gran novedad de este sábado es que VOX ya sería la quinta formación más votada de España, situándose por detrás de Podemos y con mucho margen de crecimiento.

«VOX, imparable, ya alcanza el 3% y se convierte en el quinto partido, pero en la primera esperanza para cientos de miles de españoles. Esto no ha hecho más que empezar», celebraba Santiago Abascal.

Así han celebrado los españoles la noticia

La noticia ha sido aplaudida por miles de españoles, que confían en que VOX siga creciendo «de manera espectacular»: «Tanto avisar, ¡que viene la extrema derecha cuidado! Viendo el brutal avance del independentismo, os habéis convertido en «extrema necesidad». España está en peligro en manos de quien la odia y no la respeta Nuestro idioma, ninguneado y apartado de escuela e instituciones SOS!!!», escribían los españoles en Twitter.

2 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre