VOX ya prepara numerosas manifestaciones para exigir a Pedro Sánchez que dimita y convoque elecciones

Así lo ha anunciado Abascal.

Desde VOX no tienen ninguna intención de permitir que Pedro Sánchez se salga con la suya y permita que los golpistas sean puestos en libertad.

Este sábado, en Bilbao, unas 400 personas acudieron al Palacio Euskalduna de la ciudad vasca para escuchar a Santiago Abascal y a Javier Ortega Smith.

Publicidad
Publicidad

Fue Santiago Abascal el responsable de enviar un contundente aviso a Pedro Sánchez, advirtiéndole de que su partido, con el apoyo de miles de españoles, convocarán «manifestaciones masivas» para exigir a Sánchez que convoque elecciones generales y para que no se indulten a los políticos corruptos que dieron el golpe de Estado en Cataluña.

Publicidad

«Simplemente decimos que otros no se atreven, la corrección política dictada por la izquierda que acata la derecha cobarde se ha acabado», dijo Santiago Abascal.

«El resto de partidos no nos tienen miedo porque seamos peligrosos, sino porque nos va a votar mucha gente», añadió ante un público entregado.

Los españoles están deseando llenar las calles de España para protestar contra Pedro Sánchez y su voluntad de negociar contra los golpistas. El próximo 18 de noviembre, miles de personas se manifestarán en Valencia para exigir al presidente de Gobierno que convoque elecciones y en defensa de España.