VOX ya negocia en Andalucía el fin de los chiringuitos que tienen montados las asociaciones LGTBI, feministas y sindicatos

VOX quiere que en 2020 las asociaciones LGTBI ya no tengan ayudas públicas

El fin del despilfarro de dinero que actualmente se destina a las asociaciones LGTBI y los sindicatos está mucho más cerca de llegar a su fin.

En Andalucía, el partido presidido por Santiago Abascal, está negociando con Partido Popular y Ciudadanos retirar para 2020 las ayudas que reciben los chiringuitos ideológicos de la izquierda.

Publicidad
Publicidad

VOX siempre ha defendido el fin de las paguitas que tienen los chiringuitos ideológicos en toda España y sería Andalucía la primera comunidad que se vería beneficiada de las exigencias de la formación verde.

El partido quiere eliminar al completo las ayudas que actualmente reciben los sindicatos, las asociaciones LGTBI y por supuesto las asociaciones feministas, puesto que «que muchas de estas organizaciones reciben subvenciones por encima de su representatividad real».

Publicidad

Respecto a los sindicatos, VOX tiene claro que no merecen subvenciones ya que «solamente representan a menos del 10% de los trabajadores».

Alejandro Hernández, portavoz parlamentario de VOX en Andalucía decía hoy mismo: «El criterio para otorgar las subvenciones debe de ser la utilidad social».

«No se puede subvencionar a las asociaciones que se dedican a agredir a otros», ha añadido en clara referencia a las asociaciones LGTBI. «No quiero que se tome una parte por el todo, pero sí pienso que se otorga representatividad a determinadas asociaciones que dicen que hablan en nombre de todo un colectivo y eso es incierto».