VOX ya estudia querellarse contra Pablo Iglesias por promover la violencia y el odio

A Pablo Iglesias no le va a salir gratis el haber incitado a la violencia y al odio contra los votantes de VOX y contra la convivencia en la sociedad española. Desde el partido presidido por Santiago Abascal se ha confirmado que sus servicios jurídicos ya están estudiando la posibilidad de querellarse contra el líder de Podemos por la violencia que en los últimos días ha protagonizado la extrema izquierda.

En las últimas horas, tal y como hemos informado en CasoAislado.com, miles de españoles han firmado una petición en change.org en la que piden que el líder morado sea acusado de un delito de odio, una petición que no deja de crecer a medida que pasan los días.

Desde VOX están decididos a llevar ante la violencia a los promotores del odio y de la violencia, entre los que también se encuentran los políticos independentistas, que en las últimas horas han permitido a los CDR cortar la AP-7 durante prácticamente un día.

«Estamos estudiando acciones contra los promotores de esta violencia»

Santiago Abascal, presidente de VOX ha confirmado en palabras que recogemos en CasoAislado.com, que su partido actuará contra legalmente contra ellos: «Hay que atajar de raíz esa violencia golpista y podemita que puede destruir la convivencia y llevarnos al enfrentamiento civil. Y hay que exigir responsabilidades a sus inductores. Nuestro equipo jurídico ya está estudiando acciones contra los promotores de esta violencia«.

Además, considera que la inacción de las autoridades catalanas es motivo suficiente para «suspender la autonomía de Cataluña».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares