VOX ya es el partido que más españoles consigue convocar: Más de 8.500 personas han ido a sus últimos actos

VOX es el partido que más españoles logra convocar.

Mientras que Podemos sufre para conseguir que la gente acuda a sus actos, VOX ya es el partido que más españoles consigue convocar en sus diferentes actos alrededor de todo el territorio español.

Desde que el partido presidido por Santiago Abascal dio la sorpresa en las elecciones andaluzas logrando un total de 12 escaños, la popularidad del partido se ha disparado en todo el territorio nacional. Más de 8.500 españoles han acudido a los diferentes actos que se han realizado en todo el país.

Publicidad

VOX reinició sus actos de ‘La España Viva’ el pasado 13 de diciembre. Fue Teruel la ciudad que acogió el primer acto del partido tras su exitoso resultado en las elecciones andaluzas y lo hizo por todo lo alto. Más de 800 personas abarrotaron el acto en el que Santiago Abascal defendió la «España rural».

Publicidad

Dos semanas después, en Salamanca, Javier Ortega Smith logró convocar a más de 600 personas, una cifra que el 31 de enero, Santiago Abascal casi triplicó en Toledo, donde más de 1.000 personas (y otras 500 fuera) llenaron hasta la bandera un acto en el que VOX «inició la Reconquista».

Publicidad

«Estáis aquí a pesar de los insultos, a pesar de la estigmatización y a pesar de la demonización que se ha hecho de todo lo que pensáis y sentís desde hace mucho tiempo. Estáis aquí porque VOX es un partido de extrema necesidad», dijo Santiago Abascal en el acto que tenía como lema «La Reconquista llega a Castilla-La Mancha».

Posteriormente, en Zaragoza, más de 2.000 personas llenaron la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, mientras que unas 400 personas se quedaron fuera al no haber más espacio.

Esta semana, en Pamplona, 1.500 personas acudieron a un acto histórico que sirvió para demostrar que son muchos los pamploneses que quieren acabar con el separatismo vasco que les amenaza constantemente.

Y este sábado, en Mallorca, donde los españoles están hartos de las imposiciones de la izquierda con el catalán, más de 1.700 personas acudieron a un acto protagonizado por Ortega-Smith.