VOX vuelve a recordar que los españoles de a pie están indefensos ante «los menas pagapensiones»

VOX vuelve a hablar de la inseguridad de los menas

No es ningún secreto que Bilbao se está convirtiendo en una de las ciudades más peligrosas debido a los delitos causados en muchas ocasiones por los menas llegados ilegalmente a España.

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo, que emitió Telecinco hace un tiempo, en el que se aprecia cómo los vecinos explican la preocupante situación que viven por culpa de los menas.

Publicidad

En CasoAislado.com nos hemos hecho eco en numerosas ocasiones de los diferentes delitos protagonizados por este colectivo, que van desde puñaladas, pasando por robos y hasta violaciones en grupo.

Publicidad

Las ‘no-go zone’ son características de países que en los últimos años han recibido un gran volumen de inmigración ilegal, principalmente de origen musulmán, pero en Bilbao, comienzan a haber zonas por las que los vecinos de toda la vida ya apenas pueden pasar debido a la inseguridad que se respira.

Ante esta situación, VOX ha vuelto a denunciar el peligro que tiene este colectivo y cómo todos los partidos políticos callan: «Los menas pagapensiones asolan un barrio de Bilbao y los vecinos ya no aguantan más, se ha convertido en una no-go zone«.

«Excepto VOX, todos los partidos políticos callan: los españoles de a pie están indefensos ante las manadas de salvajes que asedian nuestros barrios», añaden desde el partido de Santiago Abascal.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre