VOX vuelve a avisar del peligro de la imposición de una «Europa multicultural» desde Bruselas

Europa tiene un problema con el islam más radical por más que los progres se empeñen en negarlo e incluso ocultarlo.

Los dos grupos de comunicación más destacados de Holanda, el Nieuwsuur y el NRC Handelsblad han sacado a la luz la preocupante educación islámica que se imparte en un total de 44 escuelas islámicas oficiales y subvencionadas por el propio Estado holandés.

En ellas se insta a los estudiantes a condenar la homosexualidad, a considerar de adulterio el contacto visual entre ambos sexos y el maltrato hacia la mujer.

En dichas escuelas islámicas se hace uso del libro de educación sexual ‘¡Ayuda! Estoy creciendo’, un libro diferenciado para chicos y para chicas, en el que por ejemplo, se prohíbe la homosexualidad afirmando que «Alá aborrece a los homosexuales» y que la unión con «alguien del mismo sexo está prohibido.

También se insta a que las niñas no usen «ropa de los no creyentes», destacando las prendas ajustadas, la ausencia del velo islámico y el uso de maquillaje.

Es evidente que el islam radical supone un grave problema para la sociedad occidental. Pese a ello, desde Bruselas se sigue permitiendo que haya escuelas islámicas en las que se adoctrinan en el odio.

VOX no ha dejado pasar la noticia para recordar que esta Europa multicultural se «quiere imponer desde Bruselas»: «Nos quiere imponer Bruselas mientras persigue a los que defendemos su identidad histórica. Niños aprendiendo a castigar «correctamente» a no creyentes, mujeres y homosexuales. Latigazos o lapidaciones».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares