VOX veta a los medios de extrema izquierda al ser «activistas políticos disfrazados de periodistas»

El progre Escolar rabia ante el veto de VOX

VOX ha dejado claro que seguirá ignorando a los medios de extrema izquierda. En las últimas horas, desde el diario de extrema izquierda, ‘eldiario.es’, encargado de difundir numerosos bulos contra VOX y contra la derecha, ha denunciado que el partido de Santiago Abascal ha «vetado a medios y periodistas», una información que ha sido confirmada y explicada por parte del partido presidido por Santiago Abascal.

Desde VOX han aclarado que es cierto que haya ‘medios de comunicación’ con los que no habla ni hablará al asegurar que «por mucha apariencia periodística que tengan, ni buscan la verdad ni están comprometidos con el rigor informativo y la ética profesional exigida a todo periodista… y hay buenos ejemplos de ello».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

VOX detalla que «desde sus páginas se insulta, se miente y se manipula sobre este partido casi a diario. Por eso VOX ha elevado numerosas quejas a la FAPE, algunas aún sin respuesta».

Y aclara que «tenemos todo el derecho a no atender a activistas políticos disfrazados de periodistas».

Diarios digitales como Eldiario.es, Público y medios como La Sexta, además de plataformas como Newtral y Maldito Bulo, se dedican a coartar la libertad de prensa, censurando aquellos contenidos que van en contra de sus ideas ideológicas.