VOX le da un repaso a Antena 3 tras calificar de «xenófobas y machistas» sus ideas: «Nadie confía en vuestro pseudoperiodismo»

Así ha vapuleado VOX a Antena 3.

VOX no va a dejarse pisotear por los medios de comunicación. El partido presidido por Santiago Abascal ya mandó un contundente mensaje a La Sexta, cadena que al igual que Antena 3 pertenece a Atresmedia. El partido decidió dejar fuera de su sede a las cámaras de La Sexta debido a sus constantes ataques y manipulaciones contra la formación política.

Pero La Sexta no es la única televisión que está manipulando su información para tratar de dejar a VOX de un partido «racista, xenófobo y machista». En los telediarios de Antena 3, tal y como denuncia la propia formación, también se han dedicado a mentir a sus espectadores al asegurar que «algunas de sus ideas son xenófobas y machistas», algo totalmente.

Publicidad
Publicidad

A través de Twitter, VOX ha informado: «La presentadora califica «xenófobas y racistas» las ideas de millones de españoles mientras su equipo la aplaude. Ya nadie confía en vuestro pseudoperiodismo y cuanto más insultéis a los españoles más os van a dejar de creer».

Santiago Abascal avisaba a los medios de comunicación

Este mismo lunes, el propio Santiago Abascal envió un mensaje a aquellos medios de comunicación que se dedican a insultar a VOX y a mentir sobre sus ideas:  «No vamos a molestarnos de defendernos de ellos. Os trasladamos que no habéis entendido nada, que sigáis haciéndolo. Cada vez que nos insultáis, insultáis a los millones de españoles que se sienten identificados. Podéis seguir haciéndolo porque no va a a servir de nada».