VOX le da un repaso a Antena 3 tras calificar de «xenófobas y machistas» sus ideas: «Nadie confía en vuestro pseudoperiodismo»

Así ha vapuleado VOX a Antena 3.

VOX no va a dejarse pisotear por los medios de comunicación. El partido presidido por Santiago Abascal ya mandó un contundente mensaje a La Sexta, cadena que al igual que Antena 3 pertenece a Atresmedia. El partido decidió dejar fuera de su sede a las cámaras de La Sexta debido a sus constantes ataques y manipulaciones contra la formación política.

Pero La Sexta no es la única televisión que está manipulando su información para tratar de dejar a VOX de un partido «racista, xenófobo y machista». En los telediarios de Antena 3, tal y como denuncia la propia formación, también se han dedicado a mentir a sus espectadores al asegurar que «algunas de sus ideas son xenófobas y machistas», algo totalmente.

Publicidad
Publicidad

A través de Twitter, VOX ha informado: «La presentadora califica «xenófobas y racistas» las ideas de millones de españoles mientras su equipo la aplaude. Ya nadie confía en vuestro pseudoperiodismo y cuanto más insultéis a los españoles más os van a dejar de creer».

Santiago Abascal avisaba a los medios de comunicación

Este mismo lunes, el propio Santiago Abascal envió un mensaje a aquellos medios de comunicación que se dedican a insultar a VOX y a mentir sobre sus ideas:  «No vamos a molestarnos de defendernos de ellos. Os trasladamos que no habéis entendido nada, que sigáis haciéndolo. Cada vez que nos insultáis, insultáis a los millones de españoles que se sienten identificados. Podéis seguir haciéndolo porque no va a a servir de nada».

1 Comentario

  1. atres media es muy amiga de los separatas.ya veis a la susana griso paseando por suiza con su amiguita la de la cup que en españa pareceria una pordiosera ,en suiza se vista de normal, pues bien todo lo que anuncia esa cadena de secionistas , NO SE COMPRA NADA ,asi debe responder el pueblo español a estos extrangeros que curiosidad que este llena de catalanes secionistas fuera

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre