Vídeo: VOX vapulea a la izquierda en su primer discurso en el Parlamento andaluz

Francisco Serrano, portavoz de VOX en Andalucía, ha insistido en la necesidad de expulsar a los 52.000 inmigrantes ilegales que actualmente en territorio andaluz, además de poner fin a las ayudas que estos reciben y por supuesto a la inmigración ilegal.

 

En la primera intervención del partido de Santiago Abascal en un Parlamento español, Francisco Serrano, que habló algo más de media hora, reivindicó todas las medidas presentadas al Partido Popular además de recordar la necesidad de derogar las leyes de género.

«Después de 36 años de Gobierno socialista en la Junta, VOX ha sido el partido que ha facilitado el cambio y la alternativa democrática. No hay democracia allí donde no hay alternancia en el Gobierno», comenzó diciendo Francisco Serrano.

«VOX ha puesto fin al régimen socialista. Estamos aquí gracias porque nosotros hemos propiciado el cambio. 12 diputados bisoños de un partido nuevo que entra en la escena parlamentaria y que vamos a hacer posible ese cambio que anhelaban los andaluces».

Francisco Serrano no tuvo reparo en rechazar el lenguaje inclusivo que impone la extrema izquierda: «Nosotros a partir de ahora hablaremos de andaluces y españoles. No vamos a referirnos a andaluzas y españolas porque están todos representados».

Poner fin a la inmigración ilegal

Además, durante su discurso, Francisco Serrano hizo mención especial a la inmigración ilegal, destacando que los andaluces están hartos de que se premie antes a los que llegan de manera ilegal a nuestro país: «Los andaluces están hartos de que se les llame xenófobos por no estar de acuerdo con la inmigración ilegal. Españoles y andaluces que han visto privilegiarse a personas que llegan de manera ilegal a nuestro país».

«Personas que han sufrido en sus pueblos y sus ciudades los problemas de inseguridad generados por esos inmigrantes ilegales que precisamente no han venido a trabajar ni a pagarnos las pensiones. Solamente pedimos que se aplique la Ley de Extranjería haciendo posible la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares