VOX urge iniciar «la repatriación inmediata de todo inmigrante» que asalte las fronteras y delinca en España

Desde VOX han insistido en la necesidad de repatriar a todo inmigrante ilegal

Desde VOX han vuelto a dejar claro este miércoles su postura contraria a la inmigración ilegal.

El partido presidido por Santiago Abascal, ha dejado que nunca dejarán de decir que «urge la repatriación inmediata de todo inmigrante que asalta nuestras fronteras y de los que estando ya en España cometen delitos».

Publicidad
Publicidad

Este contundente mensaje de VOX, llega después de que en los últimos días se haya registrado la entrada de numerosos inmigrantes ilegales en Ceuta, Ibiza, Alicante, Murcia y Gran Canaria.

Pese a que la izquierda se empeña en afirmar que no existe «efecto llamada» alguno, desde VOX insisten en poner fin a la entrada de inmigrantes ilegales que siguen registrándose prácticamente a diario.

Publicidad

Santiago Abascal, también ha insistido en la necesidad de poner fin a la llamada de la izquierda a la inmigración ilegal: «Otros 15 varones ilegales magrebíes. Suma y sigue la irresponsabilidad política en España. Los progres les llaman mientras hunden la economía. Crecen así los gastos para los españoles mientras aumenta el paro y las familias no llegan a fin de mes».

Además, este mismo miércoles, desde VOX se ha pedido al Gobierno «datos reales sobre coste y número de expulsiones y retornos voluntarios de la inmigración ilegal».

Ha sido la diputada por Almería, Rocío de Meer, la ha presentado una batería de preguntas en la que se pide al Gobierno que detalle los gfastos de las expulsiones e incluso de los retornos voluntarios.