VOX triunfa en Granada: más de 2.000 personas llenan el Palacio de Congresos

Así ha sido el éxito de VOX en Granada.

Nuevo éxito de VOX. En esta ocasión ha sido en Granada donde más de 2.000 personas han abarrotado el Palacio de Congresos en el primer gran acto de VOX en Andalucía desde que arrancó la campaña electoral.

El acto, que arrancó a las 16:00 horas, volvió a ser una clara prueba de que la ilusión de miles de españoles con VOX se extiende por todo el territorio nacional. Santiago Abascal,  presidente de VOX, estuvo acompañado por Macarena Olona, cabeza de lista al Congreso por la provincia de Granada.

Publicidad

En el público, más de 2.000 personas, se pudo ver a jóvenes, adultos, mayores, familias… todos con algo en común, la esperanza de conseguir una España diferente.

Publicidad

Como suele ser habitual, VOX hizo sonar canciones de Nino Bravo, José Manuel Soto y pasodobles para animar a los allí presentes. También se vieron numerosas banderas de España y carteles en apoyo de VOX.

Publicidad

Santiago Abascal que fue recibido al grito de «presidente» a su entrada en el Palacio de Congresos volvió a recordar que quieren silenciar a VOX y a los que defienden sus ideas: «Os quieren silenciados, por eso acaban de impedir que participemos en un debate que se nos hurta en el último momento y que se le permite a los separatistas desde prisión».

«Creo que molestáis a todos, los separatistas, a los progres y comunistas instaladas en la dictadura de la corrección política y a la derechista cobarde y la veleta naranja porque ponemos en evidencia su falta de valentía», añadió.

Santiago Abascal aseguró que tras el 28-A pondrán «sobre la mesa la ilegalización de los partidos separatistas».

Además, el presidente de VOX recordó la necesidad de controlar la inmigración: «Las fronteras hay que fortalecerlas y si no valen las vayas, habrá que haber muros. Hay gente que no viene a ayudar sino que pretende imponer la sharia y eso no lo vamos a permitir».